CK ONE: UN CLÁSICO EN CASA PARA COMPARTIR TODOS

Recuerdo CK One de toda la vida en casa, así que no sé cuántos años lleva en el mercado, lo importante es que sigue aquí (eso es bueno) y que la seguimos utilizando. Recuerdo que cuando era una adolescente la compartía con mis hermanos, y ahora lo hago con mi padre y con mi novio, y es que se trata de un perfume para cualquier momento, para cualquier edad y de cualquier generación.

Me ha llegado desde SUPERESENCIA, un portal de venta online de perfumes a precios fantásticos, todos originales y algunos de ellos Tester originales, que tienen un precio aún mucho más económico. También venden maquillaje, cosmética y productos de higiene personal, ¡no dejéis de echar un vistazo a su página la próxima vez que necesitéis comprar algún producto del segmento beauty!

¿Por qué utilizamos en casa CK One para todos?

Se trata de una fragancia cítrica ideal para utilizar a diario, tanto hombres como mujeres, con la siguiente composición:

  • Notas de salida: piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón.
  • Notas de corazón: nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa.
  • Notas de fondo: madera de sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

Una Eau de Toilette fresca pero, a la vez, con el halo misterioso del aroma amaderado, por eso se puede utilizar del día a la noche, desde la oficina hasta cualquier evento que pueda surgir a final del día. Para mí es un complemento fantástico a su hermana CK Be, en invierno y los meses mas fríos tenemos CK Be en casa, también para compartir todos, y los meses de verano, desde que llega el buen tiempo, la cambiamos por CK One, un tándem perfecto para el día a día en casa sin tener que preocuparnos que qué colonia o perfume elegir y sin discusiones por quién ocupa más o menos espacio en el armario del baño. Y vosotros, ¿Os apuntáis a los perfumes unisex?