BIODERMA SOLAR: NOVEDADES PARA ESTE VERANO EN PROTECCIÓN SOLAR

¡Ya estamos inmersos en pleno verano! Y como os digo y os repito cada año, lo más importante y que no puede faltar en ningún momento en nuestra rutina diaria veraniega es la protección solar. Sí, también en invierno, pero aún todavía más en verano, ya que nos exponemos más directamente al sol.

Este verano estoy probando las novedades solares de Bioderma, y ya os puedo adelantar que me están encantando. Es una marca de la que ya sabéis que me encantan muchos de sus productos, pero hacía tiempo que no probaba su protección solar, os comento a continuación las novedades y mis favoritos para este verano:

  • Bruma solar corporal con factor de protección 50: se trata de un producto que facilita especialmente la protección frente a los daños del sol, es transparente, no pringa nada, se aplica perfectamente sin necesidad de extenderlo y puede ser aplicado tanto en piel seca sobre mojada. Es ideal para los chicos, que siempre os cuesta más aplicaros protección solar con eso de los pelos y el pringue por el cuerpo…
  • Protector solar para piel mixta grasa con factor 50 y color: ¡Se ha convertido en todo un imprescindible para mí este verano! Y es que si añadimos a la crema habitual el maquillaje y la protección solar, a veces puede parecernos que llevamos demasiadas capas en la piel… Por ello me he vuelto súper fan de este producto, que controla los brillos de mi piel grasa, trata las imperfecciones a la vez que las cubre con su color y, a la vez, protege perfectamente del sol y las manchas que produce sobre el rostro, ¡de momento me estoy salvando de ellas! Este producto fue uno de los ganadores de los premios de belleza T de Telva, ¡y no me extraña, súper recomendado!
  • Crema de protección solar alta para el rostro: Disponible tanto incolora como también con color, es una crema (disponible también en fluido) con protección factor 50 ideal para todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las mixtas o grasas. Tiene tacto seco y es de larga duración, además de ofrecer una amplia resistencia al agua y el sudor.

Dentro de la página web de Bioderma podéis encontrar el protector que más se ajusta a vuestras necesidades gracias a un simple test de problemática facial y objetivos a conseguir, con el que cada tipo de piel obtiene un producto a su medida.

Como veis, las novedades de Bioderma para este verano llegan con ganas de quedarse en nuestros neceseres de la playa y piscina, además de tener un sitio fijo en el neceser de casa para seguir utilizando los faciales a lo largo del invierno. Yo, desde luego, ya he fichado por ellos 😉