MI PRIMER CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL DE SILICONA: CAUDALIE

¡Qué ganas tenía de probar un cepillo de limpieza facial de silicona! Había visto muchos y diferentes, pero lo cierto es que tienen un precio bastante alto y por ello, al no saber qué tal funcionaban, nunca me había decidido a comprarme uno.

Mi primer cepillo de limpieza facial de silicona es este de Caudalie, que además lo regalan en FarmaciasDirect por la compra de una crema antiedad + una mascarilla de la marca.

Además de tener unos precios fantásticos y muchísimas promociones, FarmaciasDirect está de estreno de su nueva APP, en la que se pueden encontrar más de 15.000 productos de  cosmética, cuidado e higiene personal, infantil, capilar, medicina natural o aromaterapia. También dispone de un chat online para resolver dudas o consultas por parte de su equipo de farmacéuticos y, además, celebran el lanzamiento con 5 € de descuento para todas las compras realizadas a través de esta nueva aplicación móvil.

Volviendo al tema del cepillo de Caudalie, estoy encantada con él y os lo recomiendo 100%, ayuda a eliminar las impurezas, cerrar los poros y lucir una piel limpia, ya que realiza una limpieza más eficaz que una limpieza manual, ¡se nota muchísimo la diferencia! Su cabezal de silicona tiene una textura suave y es resistente al agua, y además emite unas vibraciones con las que retira la suciedad a la vez que masajea el rostro de una manera agradable. El resultado es fantástico y la piel queda impecable, llevo unos 10 días utilizándolo y ya no lo cambio por nada, me encanta y me está dejando el poro súper limpio y cerrado.

No dejéis de tenerlo en cuenta si buscáis un cepillo similar sin tener que hacer una gran inversión, además así podéis probar los productos de Caudalie, que tienen una relación calidad precio fantástica y contienen, en su mayoría, ingredientes de origen natural y orgánico.

Desde FarmaciasDirect me ofrecen el código ELLALOLLEVA10 con un 10% de descuento en todos los productos de CAUDALIE que compréis en su web, por lo que no lo dudéis y aprovechad a probar la marca! 😉

Los próximos días sortearé una unidad en el Facebook de mi blog, así que permaneced atent@s porque uno de vosotros también podrá probarlo y ratificar así mi opinión, ¡atentos a las redes sociales! 🙂