DESCUBRIMIENTOS BEAUTY DE VERANO QUE SEGUIRÉ UTILIZANDO EN OTOÑO

¡El verano se ha pasado volando!

Como he pasado estos meses atrás un poco pachucha no he podido actualizar el blog todo lo que me habría gustado,  por eso hoy quiero hacer esta selección para vosotros de los descubrimientos de belleza de este verano que seguiré utilizando, sin duda, en otoño, aquellos que más me han enamorado. ¡Atentos!

  • Comenzamos mi selección con la loción tónica 64 de María Galland. Nunca había probado un producto de esta firma y he de confesar que me ha fascinado, por su calidad y eficacia. Este tónico facial, de textura súper suave, está formulado con extracto de algas, escutelaria y ulva lactuca (lechuga marina), un cóctel que ofrece a la piel hidratación, remineralización, relajación y bienestar. Es ideal para utilizar después de la limpieza y antes de aplicar la crema de tratamiento facial. 
  • Otro descubrimiento fantástico, que me he comprado ya 3 veces, ha sido el protector solar Eucerin 50 en tamaño mini, con sus 50 ml. es ideal para proteger la piel del sol en todo momento, ya que se puede llevar en el bolso, neceser y viajes sin que ocupe apenas espacio y poder, así, sacarlo cuando se necesita. Su textura es muy ligera, no pringa, ni mancha ni aporta brillos. ¡Se ha convertido en un must en mi vida!
  • El agua de verano perfumada de NUXE es uno de esos aromas que me recuerda a mi infancia, a mamá… Un aroma que me recuerda cosas buenas y momentos preciosos, ya había probado el perfume el invierno pasado y descubrir su agua de verano ha sido fantástico, es ideal para el día a día, para ir a la oficina y que todos te pregunte “¿Qué colonia llevas? qué bien huele!” 🙂 Destacan en ella sus notas de naranja, coco, tiaré y vaninilla, y su precio no llega a los 25 €, ¡todo es fantástico en ella!
  •  Otro de los must que llegó este verano para quedarse son las pinzas mini slant de Tweezerman, ¡qué maravilla! La misma eficacia y precisión que tienen todas las pinzas de la marca, pero en formato mini, muy mini, ideal para llevarla en el neceser en los viajes y también en el bolso, en el cajón de la oficina… Es súper práctica, manejable y muy eficaz y precisa! 🙂
  • La línea de tratamiento Aquabella, también de NUXE, ha sido un súper descubrimiento para mí, y es que ya todos sabéis de mi lucha diaria contra mi piel mixta, sus brillos e imperfecciones. Aquabella está diseñada especialmente para las pieles mixtas, y ofrece un tónico, gel limpiador exfoliante y emulsión hidratante ligera. La mayoría de los ingredientes de su formulación son activos de origen natural, como el nenúfar blanco, avena, capuchina y lenteja verde, e incorpora polvos de sílice, de acción matificante.
  • Para el cuerpo, he descubierto la maravillosa hidratante corporal Hydrolait Bodysenses de Montibello. Es un 10, y lo digo como experta probadora de hidratantes corporales. Se absorbe rápido, no pringa ni es pegajosa, deja la piel súper suave e incluye aromaterapia con aceites esenciales de hierbabuena y naranja, dejando un halo de menta fresca que aporta una fantástica sensación de limpieza y bienestar en el cuerpo a lo largo del día. Su formato es enorme, ¡500ml! con lo que os podéis imaginar lo que cunde 😉 
  • Y por último, pero no por ello menos importante, la maravilla del verano. Las mascarillas hidratantes de La Mer The Treatment Lotion, de tela y portátiles en monodosis, para una dosis concentrada de hidratación y energía. Incluyen una dosis completa de The Treatment Lotion, aportando energía y vitalidad a la piel, gracias a su tecnología japonesa envolvente de la piel y millones de nanofibras que ofrecen una dosis concentrada de reparadora hidratación. Ideales para momentos en los que sentimos la piel reseca, tirante o con necesidad de un tratamiento especial, el resultado es una tez limpia, radiante, saludable y llena de energía en tan solo 8 minutos.Esta es mi selección de productos destacados (y preferidos) del verano que acaba de terminar, los cuales sigo utilizando y se han convertido en mis básicos de otoño, ¡a ver qué novedades nos depara la nueva estación! 🙂