BIRCHBOX SE VISTE DE ROSA PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Birchbox se viste de rosa, un año más, para mostrar su cara más solidaria en la lucha contra el cáncer de mama. Y lo hace con una edición limitada de productos de belleza en su clásica cajita de suscripción mensual que incluye 6 productos ideales para descubrir, ¡no conocía ninguno de ellos!

  • Cepillo de bambú y pasta de dientes de The Humble, una marca creada para limitar el consumo de plásticos, respetar el medio ambiente y colaborar en fines solidarios.
  • Champú natural con extracto de cebolla de Mi Rebotica, huele a cereza! y estimula el crecimiento del cabello desde la raíz, fortaleciéndola. No contiene siliconas, colorantes ni parabenos.
  • Crema de noche Nuit Polare, enriquecida con alga boreal que reacciona a la luz de la luna, regenerando la piel y reparando los daños causados por la contaminación y el estrés, genial!
  • Solución micelar 4 en 1 de Isdin, ideal para desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel, todo en un gesto, ya no hay excusas que valgan para no desmaquillarnos cada día.
  • Jumbo labial rosa de Miss Cop, los que me conocéis sabéis que es mi favorito de la caja porque me encanta este tipo de labiales, súper fácil de aplicar, práctico, hidratante y de acabado súper natural, me encanta!

Como veis, es una delicia recibir esa cajita mensual por tan solo 10,95 €, una manera de darnos un pequeño capricho cada mes, ¡porque lo valemos! además de poder descubrir nuevas marcas y productos geniales, como me ha pasado este mes a mí con esta edición limitada. Al ser una cajita solidaria, Birchbox donará 1 € a la investigación contra el cáncer por cada cajita que se comparta en redes sociales con el hashtag #BirchboxPink. Yo ya he subido mi foto, ¿y tú? ¡Anímate y colabora con la causa a la vez que disfrutas de nuevos productos de cosmética y maquillaje! 😉