¿CÓMO CUIDAS TU ZONA ÍNTIMA?

Desde siempre, ya lo sabéis quienes lleváis aquí años, hago mucho hincapié en el cuidado de la zona íntima, y es que mucha gente no le da la importancia que se merece y, sí, necesita unos cuidados especiales, al igual que nos cuidamos específicamente el contorno de los ojos, las arrugas o la celulitis con sus productos adecuados para cada parte del cuerpo y problemática.

Yo siempre soy muy consciente del cuidado íntimo porque, al tener 3 riñones, siempre he tenido mucha más predisposición a las infecciones de orina y de la zona íntima y, por ello, en mi viacrucis desde hace años por los urólogos, siempre me han inculcado el cuidado de la zona íntima como cuidamos otras partes del cuerpo, con el mismo cariño e interés.

Aparte de los productos de higiene íntima, como geles, espumas o jabones, algo que ya hemos comentado muchas veces, no os había hablado nunca de la hidratación de la zona íntima, y es que es algo que no hay que dejar de lado.

La falta de hidratación en la zona íntima, especialmente en las mujeres, puede llegar a convertirse en un problema que afecte a nuestro estado de ánimo, relaciones sexuales y bienestar general. Hay diferentes motivos que afectan a la hidratación y lubricación vaginal, como diferentes tratamientos médicos, alteraciones hormonales o estados de ánimo, y por ello hay que saber que existen productos para la zona íntima que pueden ayudar a solucionar este problema, como el nuevo DSO Elixir Dragó.

Se trata de un producto que lubrica e hidrata la zona vaginal, nutriendo y equilibrando su piel, y además estimula las zonas erógenas gracias al efecto de aromaterapia que ejerce a través de los aceites esenciales que incorpora en su formulación.

Entre los ingredientes del DSO Elixir Dragó destacan la lavanda, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, sándalo y patchouli. Como veis, todo un cóctel de efectos hidratantes, recuperadores, relajantes y estimulantes para cuidar nuestra zona más íntima de una forma muy natural y delicada.

No dudéis en consultar con vuestro médico de confianza o ginecólogo para cualquier tipo de molestia por la sequedad en la zona íntima, y valorad el tener siempre en casa un producto como éste ya que a lo largo del año son muchas las ocasiones en las que lo podemos necesitar.