NOVEDADES DE TOUS PARA LA TEMPORADA 2018/2019

El año se está acabando y muchas marcas conocidas están presentando sus novedades para el nuevo año. Una de ellas es la prestigiosa marca Tous, que además de ser conocida por su joyería, también ofrece otro tipo de productos como bolsos, relojes, perfumes y accesorios.

Dentro de sus novedades se encuentran pendientes y colgantes con piedras preciosas, tipo rubí, cuarzo, cornalina… además de contar con detalles en forma de oso, muy conocido por esta marca. También presenta collares, pulseras y pendientes con detalles florales acompañados de gemas. Otro de los temas de estos accesorios serán los corazones, el oso de Tous y las estrellas, donde poder encontrarlos de oro, plata vermeil rosa y plata.

Tous también ofrece otro tipo de propuesta para el nuevo año, entre ellas destacan los perfumes, los monederos, las gafas de sol Tous, donde destacan las famosas gafas con forma de gato en diferentes colores. También ofrece paraguas, fundas de móvil, fulares, pañuelos, neceseres, llaveros, todos ellos con colores invernales, tipo gris, rosa pálido, negro, entre otros muchos.

Otro de los complementos que ofrece Tous son los relojes, un regalo que poder regalar para estas navidades o para los reyes. Entre ellos se encuentran de todo tipo, de diferentes colores hechos de acero con detalles de flores, con un oso y un corazón como agujas, alargados, redondos, infantiles, digitales, etc todos ellos con colores muy vivos y alegres.

Para acabar con las novedades que llegan a la firma, tenemos los bolsos, otro posible regalo si aún no sabes qué regalar. Entre sus tipos de bolsos se encuentran los bandoleros, los tipo mochila, capazo, bowling, shopping, city rossie, etc.. todos ellos con una tonalidad también muy invernal, colores grises, negros, marrón entre otros muchos.

Este año Tous está ofreciendo novedades muy diversas donde poder elegir entre lo que más se desee. Cada año ofrece una colección llena de novedades donde poder elegir desde algo muy discreto hasta algo más pomposo. ¡A mí me encanta desde siempre y no sé ni la de productos de la firma que tengo! 🙂