PÁGINAS WEB PARA AHORRAR EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD

¡Que ya está aquí la Navidad! Se nos ha pasado el año en un abrir y cerrar de ojos, y cuando queremos darnos cuenta… ¡no tenemos los regalos todavía comprados! Al final, se nos hace un poco cuesta arriba tener que comprar todo de golpe, por el desembolso económico que nos supone de repente, así que no queda otra que buscar las mejores ofertas y precios para regalar lo mejor sin que nuestro bolsillo lo note demasiado. Por eso hoy quiero compartiros dos páginas en las que poder encontrar firmas de moda y de perfumes al mejor precio.

Si lo que buscáis es regalar moda al mejor precio, en esta página tenéis un resumen de las mejores tiendas de ropa online barata, como Privalia o Vente-Privee, yo he probado estas dos en más de una ocasión y realmente he encontrado productos fantásticos de primeras marcas a precios muy ventajosos, cada semana cambian los escaparates y renuevan las marcas que ponen a la venta, con descuentos de hasta el 80%! Y por darte de alta en sus portales suelen regalar por lo menos 5 € de descuento para la primera compra, con lo que el ahorro es aún mayor. También hay otras tiendas de este tipo que yo no conocía y que, tras verlas en esta página, las tendré en cuenta de aquí en adelante 🙂

Una opción con la que se suele acertar es regalando un perfume, todo un clásico de los regalos de Navidad y con mil opciones para elegir según los gustos de la persona en quien estemos pensando. En este blog sobre perfumes podéis encontrar toda la información sobre todos los perfumes de las mejores marcas y, sobre todo, los sitios donde encontrarlos al mejor precio. También podéis aprender sobre las familias olfativas y cómo se elaboran los perfumes paso a paso, es súper interesante aprender todo lo que hay detrás del perfume que tenemos en casa!!

Con estos dos sitios web ya tenemos cubierto lo principal de los regalos más habituales: la ropa y los perfumes, un plus para ahorrar tiempo en buscar y comparar en páginas web e ir directos al grano, porque el tiempo es oro en estos días, y el ahorro mucho más!!

¿Ya tenéis listos vuestros regalos o sois como yo, que os pilla el toro? ¿Ya conocíais estas páginas web para ahorrar en las compras online?