GUAPA DESDE CASA: ¡CUÍDATE MUY FÁCILMENTE!

Una de las preguntas que más recibo a diario es ¿Qué productos son los básicos que no pueden faltar en mi rutina de cuidado facial? Lo cierto es que hay tantos que cuesta elegir o recomendar una rutina concreta, por eso me ha encantado conocer el proyecto Guapa desde Casa, una tienda online en la que han seleccionado y diseñado los productos básicos necesarios para una completa y efectiva rutina de cuidado facial, ¡y a un precio 10!

Si quieres empezar este año con el bueno propósito de cuidarte y no sabes por dónde empezar, no dudes en comprar su kit completo, en el que tendrás todos los productos con los que cuidarte para conseguir una piel perfecta, incluyendo tu rutina de limpieza y de tratamiento facial. Este pack incluye la gama completa, con agua micelar, exfoliante facial y mascarilla facial para una limpieza facial óptima, y además incluye serum facial de ácido hialurónico, contorno de ojos y crema hidratante de tratamiento facial. 6 productos por tan solo 64,95 €, un precio fantástico para adentrarte en el mundo beauty y no esperar más a cuidarte. ¡También me parece un regalo ideal de última hora de Reyes para animar a ese ser querido a que empiece a cuidarse!

También puedes comprar los productos sueltos, por si no te decides a empezar con todo o para reponer aquello que se vaya gastando, con envío gratuito por compras superiores a 15 €:

  • Agua micelar: mi producto favorito para desmaquillarme, limpia la piel en profundidad la piel y elimina cualquier resto de polución, maquillaje y suciedad.
  • Exfoliante facial Pearl peeling: con perlas de jojoba y líquenes marinos, aporta una limpieza profunda eliminando suciedad acumulada y células muertas.
  • Active Serum: serum de alta concentración en ácido hialurónico que hidrata las capas más profundas de la piel y ofrece un efecto lifting.
  • Gold eye contour: contorno de ojos con partículas de oro y elastina marina, para hidratar a fondo y revitalizar la delicada piel de esta zona.
  • Comfort mask: mascarilla facial reparadora con aceite de oliva y caléndula, que además corrige y alisa imperfecciones.
  • Expert cream: tratamiento de hidratación facial que hidrata, repara y protege en profundidad, gracias a la manteca de karité, el colágeno y 20 activos más que incorpora en su formulación.

Como veis, estos son los productos básicos que deben componer una rutina de cuidado facial completa, desde la limpieza a la hidratación y reparación de la piel. Y con Guapa desde Casa los tenéis todos al alcance, con fórmulas eficaces y al alcance de cualquier bolsillo. ¡No dudéis en valorarlos para comenzar el año con el mejor propósito, el de cuidarte a ti mismo más que nunca! 🙂