STILEO: UN SHOWROOM DE MODA VIRTUAL PARA FACILITARNOS LA VIDA

Se avecina la temporada más álgida del año de comuniones, bodas y bautizos… ¿Cuántos os tocan este año? A mí dos bodas, a mi edad es raro que no caiga alguna de estas celebraciones a lo largo del año.

Uno de los momentos clave para este tipo de eventos es la temida frase «¿Qué me pongo?» Y es que el momento de empezar a pensar en el modelito para esa boda, comunión, bautizo o evento que se precie es todo un momentazo, al menos en mi caso es una mezcla de pánico, pereza, falta de ideas… Desde hace unos dos años que ya no voy de compras, todo lo hago online, desde la compra del súper hasta el modelazo para ir de boda. Por ello, en lugar de tener que ir saltando de tienda en tienda online, me encantan los espacios digitales que aúnan un montón de marcas, tendencias, colores y diseños en la misma página para facilitarnos la vida, que de eso se trata, de hacernos la vida un poco menos complicada de lo que ya de por sí la tenemos cada día.

Entre mis últimos descubrimientos de espacios de moda digital he encontrado Stileo, todo un showroom virtual en el que podemos encontrar más de un millón y medio de productos de moda, como ropa, calzado o complementos, además de productos de belleza. No se trata de una tienda online al uso, sino que entrando en stileo.es tendrás a tu disposición más de 100 tiendas online en las que se encuentran los productos que muestran, y a las que te redirigen según el lugar en que se encuentre tu producto deseado. Así te ahorras el tener que ir tienda por tienda buscando, ¡aquí lo tenemos todo junto en el mismo sitio!

Una de las claves de Stileo es que ofrece una amplísima variedad de marcas y productos, desde las primeras firmas internacionales de lo más exclusivo a marcas más asequibles y al alcance de cualquier bolsillo. Por ejemplo, puedes ver aquí las últimas novedades y tendencias de firmas como Lacoste, o si haces clic aquí encontrarás lo mejor de Dolce&Gabbana, ¿qué te parece?

Este espacio de moda digital no solo es para nosotras, ya que los hombres y niños también cuentan con su espacio, porque el momento de elegir el traje para ellos o el conjunto de los niños para ir de boda puede llegar a convertirse, también, en toda una aventura.

Y es que hoy en día no nos sobra el tiempo precisamente como para pasarnos el fin de semana de compras por los centros comerciales, yo me he acostumbrado a hacerlo todo a golpe de clic y, desde luego, estoy encantada y no cambio este estilo de comprar por nada.

Y tú, ¿eres más de pasarte largas jornadas de compras por las tiendas o de facilitarte la vida y dedicarla a lo que más te gusta, comprando a golpe de ratón?