PRIMARK BEAUTY BY ALEX STEINHERR: COSMÉTICA 10 A UN PRECIO 10

Os la había enseñado en Navidad por redes sociales, pero no os había contado por aquí lo fantástica que es la colección de Alex Steinherr para Primark Beauty, ha sido todo un descubrimiento!

A priori, lo que más me gustó fue su precio, pues los productos tienen una media de coste de unos 5 €, más económico imposible! Pero cuando los pruebas te das cuenta de que la relación calidad/precio es de 10, alguno de ellos ha pasado a ocupar mi lugar de favoritos en el baño!

La colección es realmente amplia, así que voy a detallaros los productos que más me han sorprendido – y encantado!

  • Mascarilla de noche para el contorno de los ojos: un producto ideal para despertar con el contorno de ojos liso, suave y descansado, ¡os lo digo yo, que soy doña ojeras y bolsas! Ya no la cambio por nada.
  • Stick exfoliante de limpieza anti puntos negros: Fantástico para tenerlo en la ducha e insistir en las zonas críticas de acúmulo de suciedad, como la nariz. Sus partículas exfoliantes arrastran todo resto de suciedad.
  • Prebase facial antipolución: es una especie de serum sedoso que deja la piel suave y perfecta para maquillar (o para ir a cara limpia) y, además, protege de la polución, ¡genial!
  • Stick iluminador e hidratante facial: otro descubrimiento para llevar en el bolso e hidratar a lo largo del día, especialmente para pieles secas que notan tirantez a lo largo del día, me parece fantástico para retocar y volver a utilizar cuando se necesite.
  • Mascarilla de arcilla ultra depuradora: un producto 10 a un precio inmejorable. Su textura ligera facilita la aplicación y cubre el rostro en un minuto. Elimina impurezas y realmente deja la piel detoxificada, fresca y renovada, a mí me viene genial también para mantener a raya los granitos de la zona mandibular, repetiré con ella sin dudarlo.
  • Hidratante facial + serum con ácido hialurónico: una textura genial que nunca había probado, un producto eficaz con mi adorado hialurónico, que deja la piel súper suave y cuidada.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la eficacia y calidad que tiene esta colección a unos precios tan ajustados y bajos, y seguiré comprando novedades de esta firma porque me ha encantado mi primera toma de contacto con ella y quiero seguir descubriendo más, ¡realmente, con Primark Beauty, quien no se cuida es porque no quiere!