NUEVAS AMPOLLAS GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA, ¡PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS!

Ya sabéis que me encantan los serums y las ampollas faciales de tratamiento anti aging, entre ellas las de Germinal, un referente de toda la vida que ha demostrado su eficacia a lo largo de los años. El único “pero” que le he puesto siempre a este tipo de ampollas es que me resultaban demasiado grasas para mi piel grasa, se me quedaba la piel súper aceitosa y tenía que utilizarlas sólo por la noche, antes de dormir. Un problema que ya se ha solucionado gracias a su nuevo lanzamiento, las ampollas GERMINAL acción profunda tratamiento antiaging para pieles mixtas y grasas, ¡menuda ilusión!

Esta fórmula, especialmente pensada para pieles mixtas y grasas, contiene propiedades hidratantes y purificantes que normalizan la producción sebácea y eliminan los brillos en la piel. Yo ya las he probado y me encantan, la textura es tipo crema líquida, no es nada aceitosa, y la sensación en la piel al poco de aplicarla es fantástica, no pringa nada ni agobia la piel, al contrario, la deja suave, lisa y mate, sin resecarla en absoluto. Últimamente tengo la piel muy, muy rara, porque con mi tratamiento médico contra mi artritis se me seca muchísimo la piel, pero en el fondo sigue siendo grasa y con impurezas, así que estas ampollas me están viniendo fenomenal, porque hidratan y dejan la piel con una sensación muy agradable de hidratación, pero eliminan el brillo, matifican y eliminan la sensación de grasa del rostro. Además, su formulación incluye ingredientes específicos para luchar contra los signos de la edad:

  • Kigelia: redibuja el óvalo facial y disminuye la profundidad de las arrugas.
  • Complejo sebo-reductor: regula la secreción y excreción de sebo a la vez que purifica, suaviza y calma la piel. Además, mejora el confort de las pieles grasas.
  • Silica: absorbe la grasa y aporta de forma instantánea un acabado mate y duradero.
  • Drieline: proporciona hidratación a la piel.
  • Vitamina E: combate los radicales libres por su gran capacidad antioxidante.

Se trata de una emulsión fluida con protección solar factor 30, de tacto ligero y rápida absorción en formato ampolla, idóneo para preservar las propiedades y garantizar la concentración y efectividad de los ingredientes que contiene. Es ideal también para viajes, por su formato pequeño y práctico, para no renunciar a un tratamiento específico cuando estemos fuera de casa.

Cada ampolla sirve para 2 usos, por lo que cada caja de 30 ampollas dura para 60 aplicaciones, cuesta 29 € y ya está a la venta en farmacias y parafarmacias, ¡no dudéis en tenerla en cuenta todas las que sufráis de piel mixta o grasa, creo que os puede ir tan bien como a mí! 🙂