¡DE VUELTA A LAS LENTILLAS!

Como últimamente apenas he podido salir de casa debido a mi artritis, había dejado de utilizar lentillas y me había vuelto a acostumbrar a las gafas, pero con la llegada del buen tiempo me he vuelto a dar cuenta de la necesidad que tengo de volver a las lentillas y su comodidad, ¡sobre todo para llevar gafas de sol encima puestas!

Ya os he contado en alguna ocasión que con mis tratamientos médicos se me ha secado muchíiiiisimo la piel, el cuero cabelludo y todo en general, incluidos los ojos, por lo que las lentillas me provocaban mucho dolor de ojos, más sequedad y mucha incomodidad, de ahí que volviera a utilizar gafas, pero lo cierto es que las nuevas lentillas que están sacando las firmas de unos meses a esta parte están súper bien adaptadas a ojos sensibles, secos y con demás problemáticas para poder llevarlas durante horas sin tener esa sensación de ojo seco y sin necesidad de aplicar gotas, lubricantes o, directamente, tener que quitarlas.

Y como ya sabéis que, de un tiempo a esta parte, compro TODO en internet, también compro las lentillas online, con total confianza y comodidad, son exactamente las mismas que me vendían en la óptica (yo uso las Acuvue) pero a mitad de precio, y normalmente encuentro promociones en las que te regalan un frasco de líquido de lentillas o algún cupón descuento… así que sale muy, muy a cuenta.

Comprar lentillas en internet no supone ningún problema, yo cojo la receta del oftalmólogo y, a la hora de pedirlas, la propia página web te pide los datos exactos, de graduación, cilindro, curvatura y demás indicaciones específicas que pone el especialista, no hay lugar a dudas ni a errores. Además, puedes encontrar todo tipo de producto adaptado a tus necesidades específicas, como lentillas multifocales, lentillas para astigmatismo… ¡o hasta de colores!

Yo, por ejemplo, en el ojo izquierdo tengo astigmatismo y en el derecho sólo miopía, así que me compro siempre en el pack del pedido una caja de lentillas para astigmatismo y una caja de lentillas para la miopía, una para cada ojo con 6 lentillas en cada caja y así tengo para 6 meses a un precio súper reducido.

En las tiendas online de lentillas, también podemos encontrar gafas graduadas y gafas de sol a muy buen precio, también con las mismas garantías que te da la óptica e incluso con posibilidad de prueba en casa y de devolución si el modelo no te encaja o no te queda como esperabas.

Con todo esto, sólo quiero recordaros que la comodidad , fiabilidad y tranquilidad que me da comprar este producto por internet, aparte de la practicidad y rapidez, no lo cambio por nada!! Os animo a probarlo!!