DOS IMPRESCINDIBLES EN EL TOCADOR DE CUALQUIER MUJER -¡Y HOMBRE!-

Cuando hablamos de los básicos o de los imprescindibles en nuestro tocador, siempre pensamos principalmente en cremas de tratamiento facial o corporal, en un perfume o un buen maquillaje. Pero también tenemos que pensar en los gadgets o esos productos que no se gastan como tal, que no van envasados ni tienen mililitros, pero que son parte fundamental en cualquier tocador o cuarto de baño. Para mí, dos imprescindibles y una fantástica inversión son un buen espejo y unas buenas pinzas.

  • Un buen espejo de aumento es una inversión que todos deberíamos hacer, se trata de un imprescindible que, aunque te enfrenta a la cruda realidad con todo lo que te enseña, te ayuda a mantener tu imagen de una manera precisa y sencilla. Yo lo noto muchísimo, sobre todo, en la depilación de las cejas, que en el espejo del baño ya me parecen perfectas, pero cuando cojo el espejo de mano de aumento, ¡madre mía! Te queda la mitad de la ceja por arreglar, aparecen pelitos indeseados donde no los habías visto… y también, de paso, te encuentras y eliminas esos granitos o puntos negros que no te habías fijado que tenías.Si al espejo de mano le añades luz, el resultado es aún muchísimo mejor, como con este espejo de Manillons Torrent para Banium.com, que incorpora doble aumento y dos tipos de luz. Dispone de una peana que se carga por inducción y que facilita su uso libre de manos, y ofrece por una cara un aumento y por la otra cinco aumentos. Al presionar el botón el botón que incorpora, ofrece una luz led cálida, y si se presiona dos veces ofrece luz led blanca, cada una de ellas ofreciendo una visión diferente pero clara y precisa de la piel. Se carga mediante cable USB o el cargador del móvil, ¡todo un espejo 2.0!
  • De nada nos sirve tener un buen espejo sin unas buenas pinzas, como las últimas que ha lanzado Beter, sus pinzas Ü Tweezers, que cuentan con un sistema patentado con 2 imanes en su interior, que ayudan al cierre total de la pinza y consiguen, así, que la sujeción del pelo por parte de la misma sea más fácil y precisa, ¡no hay un pelito que se escape con estas pinzas! Por menos de 6 €, se trata de un básico imprescindible que no podemos dejar de tener en casa, en el bolso, en la oficina…

Con estos dos básicos en nuestro baño, junto a nuestros básicos del neceser, ya tendríamos el tocador completo, y es que invertir en estos dos productos que, además, nos duran para siempre, es algo de lo que no nos arrepentiremos. Y tú, ¿habías pensado en ello?