PREBASE ALISADORA 5 EN 1 DE NUXE: ¡MENUDO DESCUBRIMIENTO!

Mi último gran descubrimiento de belleza (y me parece ideal también para chicos) ha sido esta Prebase alisadora de Nuxe 5 en 1. Ideal para esos días en los que no te quieres maquillar pero tampoco quieres ir con la cara lavada (y todas sus imperfecciones a la vista!), también para los días en los que te maquillas y quieres que el maquillaje quede perfecto, sin brillos y aguante toda la jornada… y, en definitiva, para verte mejor en tan solo 15 segundos y quitarte la cara de horror con la que seguro que te levantas muchísimos días (me imagino que no soy la única!)

Se trata de una base alisadora y perfeccionadora de la piel gracias a los polvos perfeccionadores de origen natural que incluye en su composición, que ofrece 5 beneficios en el mismo producto para actuar en un solo gesto contra 5 signos visibles provocados por el intenso estilo de vida que hoy en día llevamos casi todos: primeros signos de la edad, marcas de fatiga, tez apagada, imperfecciones y brillos. En tan solo 15 segundos, las imperfecciones se difuminan y la piel queda lisa, suave, con un aspecto muy mejorado. Además, en su composición también incorpora activos de origen natural, como la Flor de Jazmín, Flor de Caléndula o Azúcar celular de origen natural, que tratan la piel y su uso diario ayuda a atenuar bolsas y ojeras.

Esta prebase de maquillaje también es ideal para utilizarse como base perfeccionadora, también para los chicos, ya que no tiene color, y así ellos también pueden lucir un aspecto cuidado y un rostro impecable sin que se note.

A mí me ha parecido un súper descubrimiento, como todo lo que voy conociendo de Nuxe, y la utilizo cada día desde que la conocí, su precio es de 18 €, por lo que me parece una relación calidad-precio de 10 y un producto que seguiré comprando para utilizar cada día.