NUEVO DÚO DE LIMPIEZA DE MASSADA PARA CUIDAR Y DESMAQUILLAR LA PIEL NATURALMENTE CON EXTRACTOS BOTÁNICOS

¡Cómo me gusta la firma de alta cosmética natural Massada! Podría decir que es mi favorita de todas las que conozco, y es que la conozco de primerísima mano y sé todo el proceso que hay detrás de cada producto, de investigación, de trabajo, de un equipo impecable que ama la cosmética, la conoce en profundidad y se desvive por ella, unos resultados comprobados y una relación calidad-precio de 10.

La limpieza de la piel es uno de los pasos más importantes para mantener una piel sana y radiante. Por eso, es imprescindible seguir una rutina de cuidado que incluya productos que la protejan y no la agredan cuando nos desmaquillamos. Esto es lo que ha conseguido la firma de alta cosmética natural Massada con sus dos nuevos productos dentro de su línea Bio Celular: Bio Celular Botanic Micellar Water y Bio Celular Botanic Eye Make-Up
Remover.

Siempre comprometida con el medio ambiente, así como con el origen y la calidad de sus productos, Massada se inspira en la naturaleza para obtener, en su último lanzamiento, dos fórmulas que ofrecen los mejores resultados para un desmaquillado eficaz, de calidad y que, a su vez, cuide la piel.

Ambos productos incluyen en su fórmula nada menos que un 99,8% de ingredientes de origen natural y cuentan con el certificado internacional COSMOS emitido por Ecocert. Este agua micelar y desmaquillante bifásico de ojos limpian en profundidad la piel y le aportan múltiples beneficios gracias a sus aguas florales, aceites vegetales y micelas botánicas, que eliminan en profundidad el maquillaje más duradero y los agentes contaminantes de la polución, sin dejar sensación grasa.

Entre los ingredientes naturales que los componen, destacan las aguas florales de caléndula, malva, manzanilla y rosa, que ofrecen una potente acción hidratante, calmante, regeneradora y fortalecedora del sistema inmunitario de la piel, así como aceites vegetales de origen asiático con propiedades antioxidantes y protectoras frente a la polución causada por la radiación ultravioleta.

Bio Celular Botanic Micelar Water (200 ml / 27,5 €): Su fusión de extractos, micelas botánicas con tensoactivos naturales, y aceites esenciales limpia en profundidad la piel y elimina tanto el maquillaje como los agentes contaminantes de la polución, de forma rápida y sin esfuerzo. Este agua micelar desprende un aroma natural con notas botánicas, y calma y suaviza la piel aportando un aspecto sedoso sin dejar rastro graso o pegajoso. Un producto de cuidado apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Bio Celular Botanic Eye Make up remover (125ml / 26,8 €): Esta fórmula bifásica, a base de extractos florales de aroma natural con notas botánicas, es un potente desmaquillante que elimina fácilmente el maquillaje más resistente como la máscara de pestañas o los labiales waterproof. Además, es una solución natural e innovadora, compatible con los ojos más sensibles e incluso con el uso de lentes de contacto, sin dejar residuos.