UN VERANO MÁS, CONFÍO EN NUXE SUN

Cada verano me encanta incluir algún producto de Nuxe en mi kit de protección solar, es una marca que ya sabéis que me fascina, por su calidad, eficacia, el aroma natural de sus productos y también por su precio.

Este pack de Nuxe me ha llegado desde FarmaciasDirect, tienda online de productos de parafarmacia y farmacia con la que también sabéis que suelo contar muchas veces, cuenta con un equipo farmacéutico detrás, con el que puedes contactar en cualquier momento para resolución de dudas y demás necesidades, disponen de un aplísimo catálogo de referencias con más de 15.000 productos y además ofrecen los mejores precios online en todas las áreas que tienen a nuestra disposición, desde dermocosmética y tratamientos faciales, corporales o capilares a cuidados para niños, fitoterapia, aromaterapia e incluso veterinaria.

Los productos de Nuxe Sun, la línea solar de la firma, que disfrutaré este verano, son los siguientes:

  • Leche solar spray Factor 50: Siempre me han gustado más los productos de protección solar en Spray, cunden muchísimo y son más prácticos y cómodos, no cuesta nada reaplicarlos las veces que haga falta! Y utilizo siempre, sin falta, protección 50, la más alta, ya que no puedo tomar el sol como tal y necesito una protección altísima. Resistente al agua, no deja residuos blancos ni mancha, y está formulada con notas de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla, ¡imaginad su aroma!
  • Leche alta protección Factor 30: Con el mismo aroma que el anterior, su formato en crema hidrata más la piel y lleva protección 30, esta la utilizo para mi chico, que tiene la piel muy seca y está negro, por lo que utiliza una protección algo inferior a la mía.
  • Polvos bronceadores: Los polvos de sol también son un must para mí en verano, ya que como no puedo tomar el sol en el rostro porque me salen muchas manchas por mi medicación, la cara la tengo siempre más blanca que el cuerpo y hay que compensarlo… El otro día, cuando publiqué esta foto en Facebook, me comentaba una de mis seguidoras que siempre tiene miedo de los polvos de sol porque cree que le van a quedar muy oscuros, y ya le comenté que la clave está en probarlos, si vais a alguna perfumería o El Corte Inglés, probad el tono, pedid que os lo prueben en el rostro antes de comprarlo, y otra clave es utilizarlos con una brocha muy gorda y muy bien difuminados, pero el resultado es, sin duda, fantástico, una piel mate y bronceada de manera natural, sin estar blanco en pleno verano. Me parecen ideales también para los chicos!!

Como veis, una firma fantástica y 3 productos ideales para este verano, que además podéis encontrar con un descuentazo en FarmaciasDirect, tienen hasta un 50% de descuento en un montón de productos hasta el próximo 19 de mayo, no os lo perdáis y echad un vistazo, he visto algunos productos también de otras firmas que están híper rebajados!!! 😉