PERFUMES NICHO: DÓNDE ENCONTRARLOS Y CÓMO AHORRAR EN SU COMPRA

Quizá no habías oído nunca, todavía, hablar de la perfumería nicho. Al igual que la cosmética nicho, se trata de perfumes exclusivos, que no se encuentran en el súper ni en perfumerías habituales de carácter más comercial. Perfumes con entidad propia, con alma, con muchas horas de trabajo detrás, con un envase cuidado, exclusivo y, en ocasiones, único, una joya que conservar toda la vida.

En los perfumes nicho encuentras el perfume a tu medida, ese por el que siempre te preguntarán «qué perfumes llevas» o » a qué hueles», un aroma diferente al que pueden llevar los demás, difícil coincidir con alguien que lleve el mismo.

No son muchos los espacios online en los que encontrar esta alta perfumería, uno de ellos es PERFUMESROYAL, una tienda online en la que encontrar la mejor oferta de perfumes de marcas seleccionadas a precios sin competencia. Sí, se me había olvidado comentar que lo exclusivo de estos perfumes conlleva, también, un precio bastante más elevado que los perfumes de mercado, y por ello hay que buscar muy bien para encontrar el sitio en el que encontrarlos con descuento o a precios más competitivos.

En Perfumes Royal puedes encontrar un espacio de alta perfumería para ambos sexos, con firmas como la prestigiosa y reconocida Creed, 10 Corso Como, o Le Galion para ellos, o  Atkinsons, Baldinini o Creed para ellas. Este tipo de perfumes suelen tener un precio más elevado que los habituales que se encuentran en las perfumerías habituales, pero también son mucho más exclusivos y duran muchísimo más tiempo, ya que suelen reservarse para ocasiones más especiales, aunque ya sabéis que debemos hacer de cada día un momento especial para disfrutar de lo que más nos guste, no guardar las cosas buenas para cuando ya sea demasiado tarde y no las hayamos podido disfrutar.

Si quieres invertir en un buen perfume nicho y tienes el presupuesto ajustado, en Perfumes Royal puedes ahorrar en tu compra de una manera muy sencilla: En su apartado de Perfumes Tester tienen una amplia selección de los mejores perfumes a la venta en formato tester con descuento de hasta el 50%. Los perfumes Tester, o también llamados probadores, son aquellos que entregan las firmas destinados a que los clientes puedan probarlos en las tiendas físicas. El perfume es exactamente el mismo que el original, pero con la diferencia de que no incluyen la caja original, y en ocasiones tampoco el tapón, que al ser de diseño suelen ser piezas caras en su producción, pero si se trata de un auto-regalo o un perfume que ya utilizamos y queremos reponer, es decir, una compra para nosotros mismos o para alguien de confianza, se pueden conseguir de la misma manera pero a un precio muy inferior.

En ocasiones, incluso, he leído y escuchado muchas veces que los perfumes tester pueden llevar una concentración de aroma superior a los de venta, ya que como están diseñados para captar la atención e interés del cliente, los refuerzan para que el aroma dure más, aunque honestamente no sé si esto se da en todos los perfumes y firmas.

Salvo los detalles estéticos estéticos que comentaba antes, la fragancia es exactamente la misma, tanto en notas olfativas como en duración, el producto no está alterado en su composición ni calidad y es una fantástica opción para no renunciar a un buen perfume por su precio.

¿Conocéis los perfumes nicho? ¿Habéis comprado alguna vez un Tester, y qué tal os ha resultado?