UN SÉRUM CON VITAMINA C Y MUCHO MÁS

Ya sabéis que los sérums para la piel del rostro son un imprescindible en mi vida, siempre utilizo el de ácido hialurónico a diario y también el de Vitamina C, para dar luminosidad y eliminar manchas de la piel.

El último que estoy probando es este serum de Generation Skincare, que tiene ambos principios activos en el mismo producto y, además, incluye también aloe vera y extracto de té, ¡todo un cóctel de beneficios para la piel en un solo paso!

  • El ácido hialurónico hidrata la piel desde su interior y la rellena, dejándola nutrida y jugosa, es fundamental para prevenir y difuminar arrugas y líneas de expresión.
  • La Vitamina C es indispensable para eliminar manchas y marcas de acné o imperfecciones en la piel.
  • El extracto de té verde y aloe vera añaden propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras.

Se trata de una fórmula 100% natural, un sérum indicado para todo tipo de pieles, desde las más secas y sensibles a las grasas o dañadas, ya que sus componentes actúan allí donde más lo necesita la piel.

La mejor manera de aplicar este sérum es después de limpiar la piel perfectamente, aplicando varias gotas con su pipeta y dejándolo absorber con pequeños toquecitos con los dedos. Una vez absorbido completamente, yo lo dejo actuar en solitario un rato y, a continuación, aplico la crema de tratamiento hidratante.  Una vez a la semana, también utilizo el sérum antes de la mascarilla y, a continuación reaplico el sérum y la crema después, a modo tratamiento de choque.

La firma Generation Skincare está tan convencida de que el sérum cumplirá con nuestras expectativas, que en caso de no estar satisfechos con el resultado después de 30 días de uso, nos devuelven el dinero, ¡toda una garantía de confianza y eficacia!