ARMONÍA RENUEVA SU IMAGEN Y APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

El pasado viernes, 17 de Mayo, se celebró el Día Mundial del Reciclaje, con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene el reciclar y tratar los desechos como corresponden, para poder, así, ayudar al planeta, proteger los océanos y nuestro medio ambiente.

Cada pequeño gesto es importante y, por poco que nos parezca, si sumamos esfuerzos entre los millones de personas que habitamos el planeta, estaremos consiguiendo un cambio enorme. Los envases cosméticos, en general, han sido siempre de los que más plástico han utilizado, bien por el propio envase, el packaging, los envoltorios… Por ello, y ante las últimas alarmas, las marcas beauty están empezando a cambiar el rumbo a favor de cuidar el planeta y apostar por la sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.

La firmas de cosmética natural ARMONÍA se ha unido a esta ola de cambio a favor del medio ambientey ha reeditado al completo su Gama Esencial, compuesta por cremas faciales que cubren distintas necesidades para conseguir una piel sana y cuidada con 0% parabenos, siliconas, parafinas, colorantes ni ftalatos. Sus cremas están formuladas con más de un 97% de  ingredientes de origen natural, pero además ha renovado sus envases con una apuesta #plasticfree, creada con envases 98% libres de plásticos a base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables y que reducen el impacto ambiental.

La gama esencial la componen cremas de tratamiento facial que cubren las necesidades básicas que tiene cada tipo de piel, una fantástica elección para el cuidado y tratamiento diario y con precios al alcance de cualquiera, entre los 10 y 21 €. Las cremas de tratamiento que conforman esta línea de tratamiento esencial son las siguientes:

  • Crema Depurativa, con pepino y Karité, apta para veganos: detoxifica, regula y equilibra la piel, especialmente las mixtas y grasas. El pepino, gracias a sus propiedades depurativas, regula las secreciones grasas para eliminar las impurezas a la vez que aclara la piel, y el karité ayuda a regenerar y reparar pequeñas marcas y cicatrices.
  • Crema Nutritiva, con jalea, propóleo y miel: protege y repara en profundidad, especialmente las pieles secas. El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV, la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera, y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.
  • Crema Aloe vera, con alantoína y vitamina E: apta para todo tipo de pieles, calma, suaviza e hidrata la piel a la vez que previene la descamación. El aloe vera, rico en nutrientes y vitaminas, previene la sequedad y la deshidratación, ayudando a calmar, reparar e hidratar la piel. Además, la alantoína ayuda a suavizar y regenerar profundamente la piel.
  • Crema Revitalizante, con isoflavonas y coenzima Q10: regenera y nutre la piel, gracias a la combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales, junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10. Previene el envejecimiento cutáneo, impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.
  • Crema Ácido hialurónico, con granada y colágeno: revitaliza y regenera la piel a la vez que previene las arrugas. El ácido hialurónico, con gran poder hidratante, posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua. De esta forma, la crema mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y luminosa. Además, gracias a la granada y el colágeno, ayuda a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel.
  • Crema Colágeno, con aceite de oliva y ácido hialurónico: rellena las arrugas, redensifica y reafirma la piel, aportándole flexibilidad. Además, aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas.

De venta en farmacias, parafarmacias y en www.armoniabio.com, no dejéis de tener en cuenta este post a la hora de hacer vuestras próximas compras beauty para, juntos, seguir avanzando hacia la sostenibilidad y la recuperación del planeta que nos merecemos.