EL FAMOSO ACEITE DE NUXE SE VISTE DE FLORES

Nuxe ha lanzado una nueva edición de su mítico aceite prodigioso, se trata del nuevo Huile Prodigieuse Florale, y no puede gustarme más! Un aceite que encarna una feminidad dulce y romántica, con un aroma que enamora desde el primer momento, que permanece todo el día en la piel y que ofrece una sensación de frescor y limpieza incomparables.

Si la fragancia original evocaba un viento cálido incandescente, Huile Prodigieuse Florale es brisa pastel, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar. Un flechazo floral, fresco y sensual, con el que el corazón de las mujeres va a hacer «Bloom», creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor).

Tenéis que probarlo en cuanto podáis, yo lo utilizo hasta como perfume, no puede gustarme más! Y, por supuesto, con la misma eficacia que su hermano pequeño, el aceite clásico multiusos ideal para piel y cabello, para rostro y cuerpo.

Esta nueva fragancia despliega un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente.
El corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria. Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain. Su envase en tonos gold rose (oro rosa) es una maravilla también para el cuarto de baño, es el broche de oro a un producto fantástico.

Huile Prodigieuse Florale incluye en su formulación la misma composición natural que la versión clásica, que ha demostrado sus beneficios para nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello. Formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural, combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante). Entre sus múltiples beneficios y aplicaciones, en los estudios destacan su acción antioxidante y anti contaminación en el rostro, la reducción de estrías en el cuerpo y la reparación y suavidad en el cabello.

Su precio es de 29,90 €, pero en FarmaciasDirect lo podéis encontrar con un 20% de descuento, no llega a los 24 €. Ya sabéis que cuento muchísimo con esta farmacia online porque ofrece unos precios fantásticos y múltiples promociones cada día 😉

Como ya os he contado varias veces, este aceite para mí es todo un must have, y como truco os diré que los fines de semana lo aplico bien en las puntas del cabello y lo dejo actuar durante todo el día, para recuperar el cabello seco, el resultado es genial! También en codos, rodillas, talones y zonas secas hace milagros, y en la frente, por la noche, atenúa las líneas de expresión y despiertas con la piel lisa y nutrida. Tomad nota y no dejéis de invertir en un básico como éste, yo ahora, además, lo aplico en las muñecas y detrás de las orejas y lo utilizo como perfume, no puede gustarme más este nuevo aroma. Y al ser un formato en aceite, con muy poca cantidad cunde muchísimo, es una fantástica inversión para tener en casa, ¡tomad nota!