¡PON A PUNTO TUS PIES CON LA LLEGADA DEL VERANO!

Con la llegada del buen tiempo llega el -temido para muchas- momento de sacar las sandalias del armario y, con ello, enseñar los pies. Horror! Seguro que te has llevado las manos a la cabeza si te acabas de dar cuenta de que tenías que haber cuidado tus pies también en invierno. Yo también me arrepentía hasta que decidí hacerlo cada día, durante todo el año, y así cuando llega el verano, desde hace unos años, estoy tan feliz con mis pies perfectos.

Tranquil@, ¡todavía estás a tiempo de solucionarlo! Necesitas un intensivo de cuidado para poner a punto los pies, te recomiendo, antes de nada, que vayas a hacerte una buena pedicura, en la que dejen las uñas a punto y, además, eliminen pellejitos, durezas y demás sobrantes de los pies, para empezar la maratón de hidratación, que, a partir de ahora, sí que mantendrás para siempre.

La última crema específica para el cuidado de los pies es Cleopatra, de Alma Secret, una firma de cosmética natural que no había probado hasta la fecha y ha sido todo un descubrimiento (acabo de ver en su web que, si te suscribes a su newsletter, tienes un 15% de descuento en la primera compra). Se trata de una crema con una formulación fantástica para recuperar y tratar los pies dañados, con especial énfasis en los talones agrietados, así como para mantenerlos en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Su textura es muy nutritiva, algo que, personalmente, me encanta para aplicar cuando voy a dormir y dejo la crema haciendo efecto toda la noche. Entre sus ingredientes destacan los siguientes:

  • Agua termal y Activos Botánicos, que, junto a la Manteca de Karité,Aceite de Aguacate y Escualano, nutren, calman y reparan los talones y las zonas más resecas y dañadas del pie.
  • Ácido Salicílico (exfoliante/renovador suave) y un 8% de Urea (Activo hidratante que renueva la piel y autorregula su hidratación, así como impide la pérdida de agua).
  • Miel de Manuka (potente antioxidante que regenera la piel, aumenta su vitalidad e inmunidad), Manteca de Cacao (aporta elasticidad y reparación), así como Alantoína (antiinflamatoria) y Própolis (cicatrizante y antibacteriano).
  • Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural gracias a su alto contenido en vitamina A, y Retinol puro, un tensor natural que regenera las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
  • Aceites Esenciales de Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio, que protegen los pies de cualquier tipo de enfermedad (hongos, pie de atleta, sabañones, eccemas, infecciones, etc) pues son grandes fungicidas, antisépticos y antiinfecciosos.

La sensación de frescor que se obtiene al aplicar la crema Cleopatra es fantástica, y más aún en verano, ¡por supuesto! Esta crema tiene un precio de 15 € y cunde muchísimo, pues su envase es bien grande, de 100 ml. Un consejo importante que a mí me ayuda muchísimo, dejad siempre esta crema en la mesilla de noche, para que antes de dormir os acordéis siempre de aplicarla. Comenzad ahora… ¡y no dejéis nunca de hacerlo, notaréis la diferencia!