ANGEL EAU CROISIERE, MI PERFUME FAVORITO ESTE VERANO

Ya sabéis que la estrella azul, el perfume clásico de ANGEL, de Thierry Mugler, es un perfume muy importante para mí y que ha formado parte de mi vida desde hace unos 20 años. Pues este verano he conocido su versión estival, ANGEL EAU CROISIERE, ¡y se ha convertido en mi perfume favorito para esta estación del año!

No lo utilizo a diario, pero cada vez que lo hago, la frase es constante: ¡Qué bien hueles! ¿Qué colonia llevas? Y es que es el típico aroma fresco que va dejando un halo a tu paso, que huele a verano y a fresco y a todo el mundo, como a mí, le fascina.

La emblemática estrella azul de «Ángel» se viste de verano y se convierte en un frasco de estrella enfundado en tonos rosa y amarillo, con recuerdo a las aventuras estivales, los cócteles en la playa y los veranos sin fin. Un Eau de Toilette jugosa con aroma a frutas exóticas maduradas al calor del Sol.

El Eau de Toilette Angel Eau Croisière pertenece a la familia olfativa afrutada oriental:

– Faceta de cóctel vitaminado: Mango/sorbete de grosella
– Faceta voluptuosa: Pachulí/praliné, característicos de Angel Eau de Parfum

Como veis, un cóctel veraniego de esos que nos encanta disfrutar, no dejéis de probarlo si tenéis oportunidad, el precio, además, es la mitad que el perfume azul, unos 45 €. Sin duda, ¡éste es mi aroma favorito para este verano!