WINE ELIXIR DE APIVITA: EL PODER DE LA UVA GRIEGA EN TU ROSTRO

Os lo contaba esta semana en redes sociales, que conozco Apivita desde que me lo recomendó nada menos que Nati Abascal en una cena hace unos 10 años. Con esta recomendación de alguien tan entendido en belleza, ¡cómo iba a desconfiar! Y es cierto que, desde entonces, siempre he estado pendiente de la marca y todo lo que he probado de ella me ha encantado. Lo último en llegar a casa, esta crema en textura ligera Wine Elixir, me ha llegado desde FarmaciasDirect, que ya sabéis que es mi farmacia online de confianza y en la que encuentro todo lo que necesito en un clic.

Se trata de un producto basado en la ciencia de la epigenética, para reactivar la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles de las hojas de vid de Santorini. Además, el agua utilizada en su formulación ha sido remplazada por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko) con propiedades antienvejecimiento.

Entre los beneficios de esta crema encontramos los siguientes:

  • Reduce la aparición de arrugas, ofreciendo una piel y contornos más firmes.
  • Aumenta la densidad y elasticidad de la piel.
  • Protege del estrés oxidativo y factores externos, gracias al extracto patentado de propóleo.
  • Hidrata a fondo, gracias al ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y al aceite de semillas de uva que contiene.
  • Rejuvenece la piel y el estado de ánimo, gracias a los aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa.

Como veis, es un producto fantástico de la firma griega que, el otro día, cuando lo publiqué en Facebook, comentó una de mis seguidoras que llevaba meses utilizando y su piel había cambiado muchísimo, así que estoy encantada y deseosa por ver los resultados. ¿Ya lo conocíais?

Os dejo en este link la promo de FarmaciasDirect, ya que ahora lo tienen en un pack conjunto con el contorno de ojos por menos de 30 €, sale gratis el contorno de ojos!