PACK COMPLETO PARA CUIDAR EL PELO EN VERANO

Como os enseñaba hace unos días en redes sociales, tengo un nuevo pack de Elvive para el cuidado del cabello este verano, os cuento de qué se trata!

  • Aceite Extraordinario Universal: Especialmente diseñado para los cabellos secos, desvitalizados y sin brillo, como tengo el mío actualmente, proporciona nutrición y vitalidad sin efecto graso. Sublima el cabello en un instante y lo protege de las agresiones externas. Es multiuso: aporta brillo, suaviza la fibra, protege e incluso disciplina el cabello. Me ha parecido fantástico, especialmente para las puntas, ya que las deja suaves y sin sensación grasa, con un tacto que es justo lo que necesito en verano, con el pelo tan seco que suelo tener.
  • Mascarilla nutritiva de aceite de jojoba: Un complemento ideal para el aceite anterior es esta mascarilla, con acción nutritiva e hidratante a fondo del cabello. Su textura es superconcentrada, por lo que es necesaria muy poca cantidad, y está enriquecida con aceites de argán y macadamia, nutriendo profundamente y restaurando el cabello sin apelmazar.

Un truco que os he comentado alguna vez que utilizo mucho en verano, es llevar estos productos a la playa o piscina y aplicarlos al salir del agua, después de aclarar en la ducha para eliminar cloro o sal, y dejarlos que actúen todo el día con el efecto del calor del sol, ¡tomad nota y ponerlo a prueba este verano!