LA MASCARILLA DEL PELO SE TRANSFORMA EN LECHE

Buenas noticias para aquellas a las que la mascarilla capilar les parecía un horror engrasante, Garnier acaba de lanzar una nueva mascarilla en formato leche, mucho más ligera, menos pesada, muy práctica y sencilla de utilizar.

Está disponible en 3 variedades, según el objetivo a conseguir:

  • Nutritiva, con leche de almendra
  • Reparadora, con miel
  • Disciplinante, con cacao

Yo estoy probando la Mascarilla-Leche Miel reparadora, formulada con ingredientes ecológicos de abastecimiento responsable y 98% de origen natural. Incorpora leche vegetal ecológica de Alicante con miel de Hungría, y está diseñada para nutrir y fortalecer el cabello, evitando su rotura hasta un 96%, sin engrasarlo ni apelmazar. Y huele de maravilla!

Las mascarillas leche de Garnier se aplican de la raíz a las puntas y se aclaran al momento, no es necesario esperar en la ducha y facilitan la tarea de aplicar la mascarilla y tener que esperar unos minutos a que actúe. Son ideales para quienes se dan una ducha rápida pero no quieren renunciar a la hidratación de la mascarilla, además de para aquellas personas con cabello graso, que suelen evitar utilizar mascarilla por no engrasar más el cabello.

A mí me ha parecido una idea fantástica, con un precio al alcance de todos y que se puede encontrar en el súper habitual 😉