PROBANDO HIDRA: COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA

Este verano he conocido una nueva marca de cosmética que me ha parecido muy interesante y de la que hoy os quiero hablar: se trata de Hidra Cosmética, una firma española cuyos productos están formulados con un 98% de ingredientes naturales y sin derivados del petróleo (sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos). Además, sus productos son veganos y no testados en animales.

Los productos de Hidra Cosmética apuestan por los principios activos naturales para el cuidado e higiene personal, evitando así reacciones alérgicas y siendo aptos para cualquier tipo de piel. Entre estos principios activos podemos destacar el aloe vera, aceite de jojoba o de camelia, cítricos, como la naranja o el limón, y ácidos hialurónico y glicólico.

El producto de su línea cosmética que más me ha llamado la atención es su tónico con ácido hialurónico, un activo que ya sabéis que me encanta para el cuidado del rostro y un imprescindible en mi rutina para la prevención de arrugas y la oxigenación de la piel. También ofrecen leche limpiadora, serum, mascarilla y, por supuesto, crema hidratante para el rostro, que es el producto que yo he probado.

Su crema hidratante natural está formulada con ácido hialurónico, limón y aceite de jojoba, 3 ingredientes diseñados para hidratar a fondo, nutrir y proteger la piel, además de evitar la aparición de manchas y arrugas y también reafirmar, gracias al aumento de la producción de colágeno que potencia.

Su textura es muy agradable y ligera, tipo gel-crema, no pesa nada ni agobia la piel, por eso es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas y acnéicas, porque además el extracto cítrico que incorpora posee propiedades limpiadoras y astringentes, que luchan contra las impurezas y granitos.

La relación calidad-precio me ha parecido muy buena, con un precio medio de menos de 20 €, os dejo el link a su tienda online para que echéis un vistazo a su catálogo de productos y los valoréis en las próximas necesidades que os surjan para renovar cosmética.