TOOTHWAVE: EL PRIMER CEPILLO DE DIENTES CON RADIOFRECUENCIA

Ya sabéis que uno de los productos que, para mí, sin duda alguna, es imprescindible tener en el cuarto de baño para utilizar en nuestra rutina diaria, es un cepillo de dientes eléctrico. Os he comentado mil veces que se trata de una de las mejores inversiones que podemos hacer, y que mi dentista lo nota cada vez que voy a hacer la limpieza y me dice que no hace falta “porque se nota que utilizo cepillo eléctrico de lo limpia que tengo la boca”.

Pues acabo de descubrir un plus en la higiene bucal, algo aún mucho mejor que un cepillo de dientes eléctrico: un cepillo de dientes con radiofrecuencia. Y os preguntaréis, ¿qué es esto? Se trata de ToothWave, un nuevo cepillo de Silk´n (de quienes ya sabéis que tengo la depiladora HPL), pionero y único en nuestro país en introducir la tecnología DENTALRF, una tecnología patentada y clínicamente probada que ofrece resultados similares a los que obtendríamos con una limpieza dental profesional, un producto ideal para todos aquellos que buscáis cada día cómo eliminar el sarro.

¿Cómo funciona el sistema de radiofrecuencia de Toothwave?

Silk’n ToothWave emite pequeñas ondas de radiofrecuencia con moléculas cargadas, que llegan a la superficie de cada diente e incluso por debajo de las encías. Las moléculas desestabilizan los vínculos que conectan las moléculas de impurezas a la superficie del diente hasta que se sueltan y desaparecen con el enjuagado, y son reemplazadas por nuevas e inocuas moléculas, creando una fuerte capa protectora que protege los dientes contra nuevas impurezas, obteniendo como resultado unos dientes limpios y suaves durante mucho más tiempo, a lo largo de todo el día, incluso después de comer.

El uso continuado de este cepillo de dientes y su tecnología de radiofrecuencia evita la aparición de caries y de enfermedades de las encías (gingivitis), asegurando una mejor higiene dental y una sonrisa sana y cuidada.

Los cabezales de cepillado de Silk’n ToothWave contienen 2 electrodos y una tira de silicona que los separa, empujando las ondas hasta la superficie del diente. Si todavía no sabes cómo eliminar manchas en los dientes y has probado de todo para conseguirlo, sin resultados satisfactorios, este cepillo asegura eliminar manchas resistentes y ayuda a que nuestros dientes estén más blancos y sin sarro.

No cambies tu rutina

Su utilización es igual de sencilla que cualquier cepillo de dientes habitual, se trata de un cepillo resistente al agua, que incluye una batería que dura hasta 2 semanas para poder llevarlo de viaje sin cargador, y además lleva incorporado un temporizador inteligente, que avisa cada 30 segundos para indicar la zona que se debe limpiar y obtener, así, una limpieza completa y eficaz.

Si todavía necesitas más motivos para valorar el cambio a esta nueva tecnología de limpieza bucodental, te diré que dos estudios clínicos realizados por Salus Research Inc. en Estados Unidos concluyeron que Toothwave, gracias su tecnología de radiofrecuencia, funcionaba mejor en todos los parámetros probados que un cepillo eléctrico normal.

Yo me lo he apuntado ya en mi wish list porque me parece una fantástica inversión para seguir cuidando mi boca y mi salud bucodental, ya que muchísimas enfermedades y problemas de salud están relacionados con la boca y su higiene, es algo en lo que no hay que escatimar ni podemos dejar de lado.