DIAMOND COLLECTION DE NATURA BISSE: UNA PIEL RADIANTE Y LUMINOSA, COMO UN DIAMANTE

La vuelta de vacaciones a la rutina es como si comenzara un nuevo año, lleno de fuerza, ilusión, ganas y proyectos nuevos… entre los que se encuentran, siempre, el volver a cuidarnos, ponernos en forma y hacer todo lo posible para vernos -y sentirnos- un poco mejor. Entre todos estos propósitos no puede faltar el del cuidado de la piel, para volver a recuperar la piel de antes del verano, ahora está quizá más morena, pero con manchas e irregularidades a raíz del verano, el sol y el olvidarnos de los cuidados en vacaciones. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un súper tratamiento de cosmética facial? Hoy quiero hablaros de la línea Natura Bisse Diamond de Natura Bisse.

Se trata de una línea de la prestigiosa firma de alta cosmética Natura Bisse que no puede ser más completa, está compuesta por 3 tipos de tratamientos:

  • Diamond White Collection: quizá la más indicada para esta temporada, está especializada en el tratamiento antiedad despigmentante, actuando desde las capas más superficiales de la piel, donde las manchas son más visibles, hasta el interior de la epidermis, tratando arrugas y manchas y recuperando una piel más clara, renovada, sin manchas, lisa y radiante.

  • Diamond Cocoon: una línea perfecta para la mujer de hoy en día, ya que todas nos pasamos el día mirando el móvil, la tablet o la pantalla del ordenador, y los productos de esta línea están diseñados para luchar contra las agresiones invisibles que causan estragos en nuestra piel, como la luz azul (HEV) que emiten los dispositivos digitales, formado por partículas de polución, metales pesados y gases. Así se previene el envejecimiento prematuro y se consigue une piel sana, luminosa, joven.

  • Diamond Extreme: Una línea de tratamiento creada para frenar el proceso de envejecimiento de la piel y mejorar su capacidad de renovación.  Formulada con ingredientes de vanguardia como el ADN marino, los Bio-Magnet Nanosomes, la Artemia salina, el retinol o un exclusivo Automodulador Epidérmico, trabaja a fondo para conseguir frenar el paso del tiempo en el rostro y mantener un cutis cuidado, joven y resplandeciente.

Si quieres que tu «vuelta al cole» sea por todo lo alto, apostando por ti, por cuidarte y por conseguir un rostro cuidado, sano, sin manchas y protegido antes de que termine el año, no dudes en valorar el comprar productos Natura Bisse Diamond para probar un nivel de calidad y eficacia cosmética que, seguro, te sorprenderá con sus resultados en tu piel.