NUEVO EXFOLIANTE FACIAL DE CAUDALIE EN MI RUTINA SEMANAL

¡Qué importante es la exfoliación facial! Al igual que la corporal, me parece uno de los pasos más importantes e imprescindible en la rutina facial para mantener la piel limpia y que los productos de tratamiento hagan un mejor efecto sobre ella.

Ya os contaba también en uno de mis últimos posts que la exfoliación es, también un paso ideal para mantener el bronceado del verano durante más tiempo. Yo acabo de volver de estar 10 días en Lanzarote y lo que más he echado de menos en estos días ha sido mi exfoliación facial, no termino de notar la piel limpia del todo si no la realizo.

Ahora he empezado a utilizar este exfoliante desincrustante de Caudalie, ¡y me está encantando! Llevaba mucho tiempo sin utilizar productos de esta firma y me ha encantado volver a encontrarme con ella 🙂 Lo que más me gusta es su textura gruesa, esa que hace que realmente sienta que está arrastrando la suciedad, impurezas y células muertas de la piel. Este exfoliante purifica y afina la textura de la piel sin resecarla, desincrustando la suciedad y las impureza de los poros, y después de utilizarlo notas la piel más suave, nítida y limpia.

Se trata de un producto ideal para todo tipo de pieles, especialmente para mixtas y grasas, y al ser una textura más gruesa yo lo utilizo 1 ó 2 veces por semana, para diario utilizo texturas más suaves y finas.

El exfoliante desincrustante de Caudalie está formulado con un 97% de ingredientes de origen natural. Su fragancia presenta una combinación de notas de pomelo, menta y naranja dulce, que hace que su utilización sea auténtico momento de relajación y bienestar.

Se trata de un producto ideal para incluir en la rutina semanal, no dejéis de tenerlo en cuenta en vuestras próximas compras que necesitéis! El envase tiene 75 ml y, además, al utilizarlo una o dos veces por semana, dura muchísimo!

Me ha llegado desde Farmaciasdirect, donde podéis encontrar todos los productos de esta firma a un buen precio y con diferentes promociones cada semana 😉