5 PRODUCTOS QUE VOLVERÍA A COMPRAR POR SU EFICACIA

Ya sabéis que la firma Sesderma es una de mis favoritas y que lo que valoro especialmente de ella es la fantástica relación calidad precio y, sobre todo, la eficacia de sus productos. Por eso, hoy quiero hablaros de 5 productos de esta marca que volvería a comprar por su eficacia, esos que siempre tengo en mente y con los que he repetido más de una vez.

Todos ellos los podéis encontrar en Forsam, un espacio online donde Comprar productos de Sesderma baratos, se trata de una parafarmacia online en pleno crecimiento con un amplio catálogo de productos y los precios muy ajustados. Tomad nota, que os cuento cuáles son y por qué los he elegido:

  • Salises pan dermatológico: es un jabón ideal para la higiene diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica. Ayuda a regular la secreción sebácea y la aparición de impurezas y acné. Un básico fantástico para tener siempre en el tocador. Lo que más me ha gustado de este producto es el control de impurezas sobre la piel y la sensación de limpieza que deja sobre la piel.

Resultado de imagen de sesderma pan dermatologico

 

  • C-Vit contorno de ojos: Ideal para el cuidado del contorno de los ojos, hidrata y previene las arrugas y líneas de expresión, con el efecto antioxidante y antienvejecimiento de la vitamina C. Lo que más me ha gustado de este producto es la luminosidad que da en la zona y lo bien que disimula las ojeras, algo muy importante para mí.

Resultado de imagen de cvit contorno de ojos

  • C-Vit fluido luminoso: Similar al anterior, pero para el cuidado del resto del rostro, el fluido luminoso Radiance es ideal para pieles apagadas y cansadas, previene el fotoenvejecimiento gracias a la vitamina C que incorpora en su formulación y deja la piel luminosa, tersa y suave. Es fantástico para esos días de cara de col en los que no sabes cómo dar un poco de luz a tu rostro.

Resultado de imagen de cvit fluido luminoso

  • Azelac Ru Serum liposomado: Realmente, cualquiera de los serum liposomados de Sesderma es una maravilla. Este en concreto, además, es específico para eliminar las manchas del rostro con su acción despigmentante, previene la aparición de nuevas manchas y evita la dispersión de la melanina. Lo mejor es que ¡funciona! Mantiene las machas a raya.

Resultado de imagen de azelac ru serum

  • Hidraloe gel: Un básico imprescindible en todos los hogares, este gel de aloe vera hidrata, refresca y alivia, suavizando y protegiendo la piel en los momentos en los que más se necesita, tanto en mujeres como en hombres: después del afeitado o la depilación, en quemaduras solares o de accidentes domésticos, en heridas de todo tipo para acelerar su curación… o incluso en verano para refrescar la piel, si lo metes en la nevera!

Resultado de imagen de hidraloe sesderma

Estos son 5 básicos que volvería a comprar de Sesderma, ¿y tú? ¿Tienes algún favorito que quieras incluir en mi lista para compartirlo con los demás lectores? ¡Escríbelo en los comentarios! 🙂