ESSENS: UNA FIRMA DE COSMÉTICA, PERFUMES Y MAQUILLAJE QUE ME HA SORPRENDIDO

Nunca había escuchado hablar de la firma ESSENS, hasta que una de vosotras, mis lectoras, me habló de ella, y he podido probar uno de sus perfumes y ¡no ha podido gustarme más!

Los perfumes que venden no son imitaciones ni copias de otros, sino que se trata de los perfumes originales de grandes firmas, ya que la fábrica perfumista es la misma, pero envasados en frascos diferentes y vendidos como marca blanca, pero el aroma es exactamente el mismo, yo he probado uno que tengo favorito de una marca muy conocida que es muy caro, y su equivalencia de Essens cuesta tan solo 20 €, la duración también es la misma y la gente que lo huele cuando lo llevo puesto lo reconoce como el de la prestigiosa firma, ¡prometido! Podéis hablar con Cristina, la persona que me contactó de la marca y solicitarle las equivalencias en su WhatssApp 658373775.

Aparte de estas equivalencias, también disponen de 2 propios perfumes exclusivos, Niche, y un completo catálogo de productos de cosmética y belleza:
– Línea de Aloe Vera, tanto de productos cosméticos como de Aloe Vera puro para consumo, ¡es fantástico para la salud!
– Línea cosmética de calostro, también con cosméticos y suplementos alimenticios, incluye probióticos naturales que son muy buenos para mantener la salud intestinal, y con ellos se pueden hacer yogures caseros con múltiples beneficios.
– Parafarmacia y productos de protección solar.
– Maquillaje para rostro, ojos, labios y uñas.
– Suplementos nutricionales para ayudar a  diferentes tipos de problemas de salud o dolencias.
Os animo a que echéis un vistazo en su página web y conozcáis todos sus productos, los pedidos llegan a casa en 24/48 horas, y ante cualquier duda podéis contar con la asesoría de Cristina 🙂  ¡A mí ya me ha convencido y dentro de poco seguro que hago compra!