NATURAL FIBER: LA NUEVA LÍNEA DE CUIDADO PERSONAL DE BETER, LA PRIMERA BIODEGRADABLE

La nueva línea de cuidado personal de Beter, Natural Fiber, no puede ser más bonita, y además tiene una relación calidad-precio fantástica y, encima, es responsable con el medio ambiente, ¡lo tiene todo!

Se trata de la primera línea de accesorios de cuidado personal biodegradables, producidos a base de fibras de trigo reciclables, apostando por el cuidado del planeta y la conciencia medioambienta por mantener un entorno más sostenible.

Natural Fiber está compuesta por los siguientes productos:

  • 7 brochas y pinceles de maquillaje (los he probado y son súper suaves y fantásticos!)
  • 4 cepillos y 3 peines
  • 2 neceseres de yute
  • Espejo de aumento y cepillo facial
  • Turbante y coletero de algodón orgánico

¿Qué significa que sean productos biodegradables? Significa que pueden descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, es decir, compuestos simples e inocuos que sirven de nutrientes en el medio. Así, se reducen las emisiones de carbono en el proceso de fabricación, se reduce el uso de energía y no necesitan combustibles fósiles para reciclarse, no son tóxicos ni contienen químicos ni toxinas.

Los precios de la colección de Beter van desde los 2 € hasta los 11 €, por lo que están al alcance de todos y, creedme, merecen la pena, me parece una idea fantástica preparar un kit de varios de sus productos para regalo de Navidad o del amigo invisible… ¡No dejéis de echarle un vistazo!