¿TE CASAS EN 2020? INVITACIONES PRECIOSAS PARA TU BODA

El próximo 2020 se casa una de mis sobrinas y no puedo estar más feliz, y desde que me lo dijo estoy mucho más pendiente de todo lo relacionado con las bodas y el mundo nupcial. Y, por qué no decirlo, también estoy con la parabólica puesta para cuando me toque a mí, ¡que espero que sea dentro de poco!

Invitaciones de boda: el punto de partida

Uno de los momentos fundamentales en cualquier boda, después del vestido y el lugar de la celebración, es el de las invitaciones, hay que pensar muy bien a quién ser va a invitar y qué invitación se va a mandar. Las invitaciones son el primer contacto y la primera imagen que los invitados van a tener de la boda, por lo que tienen que ser muy especiales y representar fielmente a la pareja, sus gustos, estilo…

Para encontrar invitaciones ideales y muy de mi estilo, he descubierto https://www.cottonbird.es, un espacio en el que se respira cariño y gusto por el trabajo bien hecho, si te casas el próximo año no puedes dejar pasar por alto esta página web, con una tienda online con precios al alcance de cualquiera y detalles muy cuidados para encajar con cualquier estilo.

Invitaciones para todos los gustos

Tanto si eres más clásica o más moderna, te gustan los colores o el diseño neutro, en Cottonbird dispones de un amplio abanico de colecciones con diferentes diseños, todos ellos muy cuidados y con detalles muy delicados, con flores o trazos, y hasta la invitación más discreta y sencilla te parecerá una auténtica preciosidad. En su sección de invitaciones puedes comprobar los diseños de sus colecciones, desde la clásica o la minimalista a otras más de hoy en día, como la escandinava, rustic chic o vintage, diseños más modernos en los que los detalles de la naturaleza son los protagonistas.

Fácil y práctico

Si algo queremos para el día de nuestra boda es no complicarnos las cosas, con tanto lío de preparativos se agradecen las empresas que piensan en facilitarnos la tarea, y en Cottonbird también piensan en ello, ya que en su página web te informan perfectamente de los plazos de diseño, producción y entrega, además de las tarifas de cada servicio y producto, para que la única sorpresa que te lleves sea la de recibir tu paquete con todo aún mejor de lo que esperabas.

Mucho más que invitaciones

Uno de los detalles más especiales de la boda es que todos sus elementos giren en torno a la misma temática, y queda ideal que con el mismo diseño de la invitación se hagan también elementos como las tarjetas de información o de agradecimiento, el seating plan, las minutas o los marcasitios, y en Cottonbird encuentras todos los elementos de cada colección para que vayan en la misma línea y todo respire el mismo diseño, ¡puedes hacer hasta abanicos con el programa de la ceremonia! En su página web encuentras todo súper bien detallado y las tarifas de cada elemento extra que quieras incluir en el día de la boda. También tienen una sección de detalles para invitados la mar de bonitos e innovadores, ¡a mí me han gustado especialmente las galletas personalizadas! 🙂

Con un equipo creativo propio, acabados de primera calidad materiales y responsables con el medio ambiente y un equipo de atención al cliente cuidando de cada detalle, el único resultado posible es el éxito, no dejéis de contar con esta opción en los preparativos de vuestra boda porque os va a encantar, ¡yo ya les tengo en mi lista de favoritos para cuando llegue el momento!