3 APARATOS DE BELLEZA POR MENOS DE 50 € QUE TIENES QUE PEDIRTE PARA REYES

Si todavía no tienes claro qué pedirte para Reyes, hoy te recomiendo 3 aparatos de belleza que yo tengo y con los que no puedo estar más contenta, te los recomiendo al 100% y ninguno cuesta más de 50 €, ¡te cuento!

  • Lima electrónica antidurezas de pies Feet & Roll de Beter: La tengo desde verano ¡y es una maravilla! Deja los pies perfectos, elimina y previene las durezas y callosidades con la máxima eficacia y seguridad, en muy poco tiempo. Incluye 3 cabezales diferentes para cada tipo de durezas, y un sistema de aspiración que recoge el residuo eliminado. El diseño ergonómico de su mango y su uso sin cables permiten alcanzar todas las áreas del pie con facilidad: planta, talones y laterales. Yo la utilizo una o dos veces por semana y tengo los pies perfectos y cuidados, así con la llegada del verano no habrá miedo de tener que ponerme las sandalias! Es una fantástica inversión que os recomiendo, sin duda alguna.

  • Peeling ultrasónico facial: Me lo había hecho cien veces en el centro de belleza y me apetecía probarlo en casa, ¡y me funciona igual de bien! Deja los poros limpios y cerrados y la suciedad y puntos negros se quedan en la espátula y se ven perfectamente. También incluye diferentes programas para mejorar la apariencia y textura de la piel y la mejora se ve desde la primera vez que lo utilizas. Su uso es muy sencillo y se aplica con el rostro mojado para que haga un mejor efecto.

  • Aparato de radiofrecuencia facial: Desde que probé la radiofrecuencia facial y lo bien que le sentaba a mi piel, quería comprarme un aparato de estos para utilizarlo en casa, se lo pedí a papá por mi cumpleaños ¡y estoy encantada con él! No es de los más caros ni de los más económicos, pero me funciona fenomenal y noto un efecto fantástico en la piel nada más utilizarlo: más tersa, sin líneas de expresión, más jugosa, lisa y con el poro súper cerrado. Tiene un montón de funciones para el tratamiento y mejora de los diferentes problemas de la piel: Radiofrecuencia facial, Electroestimulador muscular facial, Electroporación, Cromoterapia facial por luz LED con 5 colores diferentes para tratar diferentes problemas… Lo tengo desde hace sólo 2 semanas pero estoy encantada con ello, lo utilizo una vez a la semana durante media hora, y al término de la sesión alucino, literalmente, con lo bien que tengo la piel. Os lo recomiendo totalmente por el importe que tiene, que es lo que me costaba cada sesión en cabina de radiofrecuencia facial.

OJO! hay que utilizarlo con un gel conductor para que haga un mejor efecto, yo compré éste y le añado un serum de ácido hialurónico y así potencio el efecto del serum también:

 

Con estos aparatos y la esterilla de acupresión económica  que os conté en este post (clic!) tenéis 4 súper regalos para elegir si aún no habéis escrito la carta a los Reyes o para invertir si os dejan dinero para compraros lo que queráis, ¡no os arrepentiréis!