COSMÉTICA ERÓTICA: MUCHO MÁS QUE EL PLACER DE CUIDARTE

Una de las cosas que más nos gusta a l@s amantes del mundo de la belleza es el cuidar nuestra piel, vernos mejor, sentirnos más guap@s… el hecho de cuidarnos ya es todo un placer, ahí están mis faraonismos de domingo, ese momento sólo para mí en el que me embadurno de cremas, mascarillas, exfoliantes… es mi momento más placentero de la semana. Pero si además del placer de cuidarnos pensamos en otros tipos de placer… ¿os habíais parado alguna vez a pensar en la cosmética erótica?

Yo la descubrí por primera vez en un tupper sex que organizaron las compañeras del trabajo en Lanzarote hace ya unos 8 años, yo nunca he sido de juguetes eróticos y demás, así que, por comprar algo a la chica del tupper sex, me decanté por comprar algún producto de esta cosmética. Mis compañeras sí compraron muchos aparatos con los que viven felices, ¡a cada uno le gusta una cosa y en los sex shops tienen de todo y para todos los gustos! Podéis echar un vistazo a este sex shop online para ver todas las cosas que tienen, desde juguetes eróticos a bondage, lencería o cosmética erótica, de la que os quería hablar.

¿Qué es la cosmética erótica?

Se trata de productos diseñados para estimular positivamente las relaciones amorosas y un elemento que genera sorpresa, risas y diversión en la relación. Normalmente están producidos a base de sustancias naturales para no provocar reacciones alérgicas o irritaciones, y aptos tanto para el género masculino como el femenino. Además de utilizarse en pareja, pueden utilizarse con uno mismo, ¡nadie mejor para quererse que tú mismo!

¿Qué productos forman parte de la cosmética erótica?

Hay multitud de productos de este tipo de cosmética específica,  los más habituales son los siguientes:

  • Aceites de masaje: Esto es, personalmente, lo que más me gusta, sobre todo porque así consigues un masaje de tu pareja, ¡que siempre vienen bien! 😉 Los aceites de masaje tienen una composición especial para, por una parte, utilizarse para su función de dar masajes, y por otra parte poder disfrutar de sus aromas o efectos especiales como el calor o el frío, ¡algunos incluso son comestibles! Así, existen aceites con efecto estimulante, afrodisíaco, aceites con aromaterapia, refrescantes o con efecto calor… para que puedas encontrar el que más te encaja y disfrutar de un agradable masaje en pareja.

  •  Lubricantes: suelen estar producidos con una base acuosa y también incluyen aceites esenciales o aromas para facilitar las relaciones íntimas.

  • Geles íntimos: estimulan diferentes partes íntimas para potenciar las relaciones y las sensaciones allá donde los apliques.

  • Velas de masaje: Este es otro de mis productos favoritos, se trata de velas que pueden utilizarse como una vela al uso y tienen siempre un aroma espectacular, pero, además, al calentarse la cera se convierte en un aceite de masaje para aplicarlo caliente y utilizarlo sobre el cuerpo.

 

  • Baños románticos y sensuales: un momento que a cualquiera le agrada, tanto en pareja como en solitario, es un baño relajante y lleno de sensaciones, como el que se puede conseguir con sales específicas con aromas y efecto afrodisíaco, o geles que convierten el baño en toda una experiencia.

  • GLOSS! Sí, un brillo de labios muy especial, ¡no toda la cosmética erótica son sólo cremas y geles! También hay productos más diferenciadores con los que poder sorprender a tu pareja, como este gloss de labios formulado con ingredientes naturales, sin gluten ni azúcares. Sus ingredientes actúan produciendo un efecto frío-calor en las zonas en las que se aplique, intensificando las sensaciones y el placer allá donde llegue tu boca con este gloss aplicado.

 

Y es que en esto de las relaciones íntimas, los límites los pone cada uno allá donde quiera, si eres de los que prefieres la luz de la vela o si te encanta un gloss excitante, tienes todo a golpe de clic ¡y listo para empezar a disfrutar! ¿Ya conocías este tipo de productos? ¿Has probado alguno de ellos? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!