Belleza

EL SECRETO DE UNA TOP MODEL PARA UN CUTIS SIN ARRUGAS

22 septiembre, 2012

Me encanta ver la nueva faceta de Nieves Álvarez como presentadora del programa «Sólo Moda» de Televisión Española (TVE1, los sábados a las 14:00 horas, las 13:00 en Canarias), creo que le sienta como anillo al dedo y pocas tienen tantas tablas y credibilidad como ella en el mundo que presenta.

El año pasado tuve el placer de conocer a Nieves en la producción del número especial de moda de la revista «Hola!» , dirigido por la gran Nati Abascal. He de decir que Nieves me encantó, me fascinó por su naturalidad, dulzura y carisma. Su apariencia frágil y su voz dulce y suave  lleva consigo a una persona culta, con muchas tablas, y ante todo una supermami! Mientras cenábamos pescado típico de Lanzarote, me llamó la atención su belleza y su cutis, muy suave, terso y perfecto!! y sobre todo muy natural, así que corriendo le pregunté cómo lo lograba, y me contó que aparte de beber mucha agua al día para mantener el cutis muy hidratado y que las arrugas no se marcaran, uno de sus grandes secretos era ¡DORMIR BOCA ARRIBA! Desde ese día me fijo siempre en mi postura al dormir, y es cierto que al dormir boca abajo me levanto con unos surcos marcados al lado de la nariz y de la boca, ¡fijaros! haced la prueba y veréis, colocaros delante de un espejo y apretaros la cara con la mano como si estuviérais apoyándoos sobre la almohada, y veréis cómo la piel se pliega y, de estar cada día con la misma postura, llega un momento en el que las marcas se quedan, y luego cuesta quitarlas!!  Y lo mismo pasa con el escote, sobre todo si tienes bastante pecho, las marcas del escote durmiendo de lado o boca abajo se marcan igual.

A mí me cuesta mucho dormir boca arriba, así que cuando lo hago boca abajo me acuerdo siempre y me hago una especie de «efecto lifting» estirando la piel de la cara como hacia la oreja para que no me quede el moflete aplastado contra la boca y la nariz, que es lo que hace el surco, una tontería porque en cuanto me duermo y me despisto todo vuelve a su sitio, pero al menos lo intento y la conciencia queda más tranquila…

Pues eso, haced la prueba, vosotros y vosotras, todos!! Mirad cómo queda la cara de uno y otro modo e intentad dormir boca arriba, además así la piel queda libre y se oxigena mejor durante la noche, permitiendo a las cremas de noche hacer un mejor efecto sobre el cutis. Acordaros esta noche y me contáis… Dulces sueños!! 🙂

Ah! y no os perdáis hoy el programa de Nieves en la 1 para comprobar qué piel tan preciosa y fina tiene!!

You Might Also Like...

7 Comments

  • Reply
    Teylu Díaz Ménez
    23 septiembre, 2012 at 10:51 am

    Hola María Jesús. Me encanta la idea de este Blog. Tienes que ver a partir del Sábado 13 de Octubre antes del Telediario del mediodía el programa «Nuestra Mesa» en la 1 de Televisión Canaria que hemos hecho una fusión entre la gastronomía y las tenencias. Porque somos lo que comemos y la imagen que proyectamos hay que cuidarla. Un beso fuerte y mucha suerte!!!!!!

    • Reply
      majeurra
      23 septiembre, 2012 at 11:25 am

      Hola Teylu! Gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi blog y espero que me sigas, que tú eres muy de las mías!! :O) qué bien que ya empiece vuestro nuevo proyecto, sabes de sobra que lo seguiré!! A ver si en el plan de medios de 2013 podemos hacer algo, que tengo que preparar en breve los presupuestos, ya sabes que me encanta lo que hacéis y cómo lo hacéis. Besos a Orazio y a ti también, feliz domingo!

  • Reply
    Teylu Díaz Ménez
    23 septiembre, 2012 at 10:52 am

    ….Las tendencias….

  • Reply
    CAROLINA
    3 junio, 2013 at 6:32 pm

    Hola, aunque inicialmente duermas boca arriba lo natural y saludable es que el cuerpo vaya cambiando de posiciones a lo largo de la noche, de hecho es mejor para la salud y belleza dormir bien que estar todo el tiempo boca arriba como una momia

    • Reply
      majeurra
      3 junio, 2013 at 6:46 pm

      Hola Carolina!! claro, claro!! el hecho de que el sueño sea reparadaor es fundamental para la piel y el cutis también! jajaja obviamente, no podemos pasarnos la noche, como tú dices, como una momia!! :O) Yo siempre duermo boca abajo, pero desde que me dijo esto Nieves intento «estirar» la piel del rostro antes de apoyarla sobre la almohada :O) Besos!!

  • Reply
    ivo
    17 noviembre, 2014 at 1:40 am

    Esto es totalmente falso la postura d dormir no tiene nada q ver con las arrugas.es un mito !de hecho hay un estudio hecho entre 100 mujeres q duermen de distintas posturas asi q otro mito mas!

    • Reply
      majeurra
      19 noviembre, 2014 at 9:37 am

      Qué va Ivo, es súper importante!!! Yo tengo una línea vertical en la cara al lado de la nariz que es de apoyarme al dormir de lado!! Hay que tener cuidado con este tema porque te levantas a rayas en la cara!! 😀

Leave a Reply