Belleza General

MÁSCARA DE PESTAÑAS DE COLOR VERDE: ¡DALE VIDA Y JUVENTUD A TU MIRADA!

10 agosto, 2013

rimmel verde okHace ya bastante tiempo que descubrí la máscara de pestañas en color verde, gracias a una cajita de belleza a la que estaba suscrita. Si ya os había contado AQUÍ cómo el lápiz delineador en verde oscuro (además del gris) rejuvenece la mirada y aporta mucha más vida a los ojos que el clásico negro, con la máscara de pestañas ocurre lo mismo, cambia muchísimo la mirada, sentando especialmente bien a los ojos castaños claro y color miel, pues los convierte visualmente en un color más suave y verde y quedan preciosos.

Yo la utilizo muy a menudo, especialmente cuando llevo un vestido o camisa en color verde, y aplico una fina línea de sombra verde en el párpado que queda precioso con el castaño claro de mis ojos.

Son muchas las marcas que se han sumado a la producción de sus máscaras en tono verde, conscientes de lo bien que sienta a la mirada, la mía es de O Boticario, pero MAC, L´Oreal, Make Up For Ever, KIKO, MUA, Deborah o Estee Lauder tienen disponibles máscaras en este tono, para todos los presupuestos 🙂

Además, ya sabéis que en 2013 el color oficial que elige Pantone cada año es el verde, por algo será….!!

Os animo a que hagáis la prueba y veáis cómo cambia la mirada y lo bonitos que quedan los ojos con una máscara de pestañas en color verde, restaréis años, sumaréis juventud y vida a la mirada, ¡¡y los demás también lo notarán, ya me contaréis!!

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Teresa Hernández
    10 agosto, 2013 at 9:13 am

    Que chulo y alegre el color, tengo ganas de atreverme y probarlo. Azul si que he llevado, pero verde no y creo que me quedaria bien por el tono de mis ojos, tambien depende mucho de la ropa que lleves, jejejje. Un saludo.

  • Reply
    angeles
    10 agosto, 2013 at 9:20 am

    Nunca he utilizado máscara de color y creo que esta verde sí me podría sentar bien para el color de mis ojos.

  • Reply
    Soledad Diaz Cabrerizo
    10 agosto, 2013 at 1:52 pm

    Pues si rejuvenece habrá que probar, jajaja, hace años que no me pongo otro color que no sea negro. Siempre se puede cambiar, con tantas posibilidades de color. Gracias por tu recomendación, Maje, siempre dispuesta a tenernos bien informadas. Besitos, para repartir eh!!

Leave a Reply