Belleza

UNA MANERA TERRORÍFICAMENTE RELAJANTE DE CELEBRAR HALLOWEEN

25 octubre, 2022

Cuando llegas a mi edad, que estoy a las puertas de los 40 (en menos de dos meses), llega un momento en el que sabes dar a cada cosa la prioridad que se merece. Y yo, a estas alturas de la vida, llega Halloween y lo último en lo que pienso es en disfraces, fiestas y salir hasta las tantas, apuesto más por celebrar el día festivo relajada, durmiendo hasta que el cuerpo me lo pida y dedicándome mis ya famosos faraonismos, ese momento en el que me lleno la bañera de agua bien calentita, sales, aceites y bombas de baño y me embadurno de exfoliantes, mascarilla de rostro y cabello y me relajo hasta que se enfríe el agua.

Para que sea un Halloween (a mi estilo) en toda regla, tenemos a nuestra disposición las bombas de baño de Lush, que llegan este año con su edición limitada para este día especial con forma de calabaza y cara de Scream, junto a la burbuja de vampiro, la gelatina de ducha de tarántula y la pastilla de jabón en forma de fantasma. ¡Son terroríficamente irresistibles y convertirán tu baño en el espacio perfecto para disfrutar, como nunca, del próximo día de Halloween!

Su precio está entre 6,50 y 10 € y son solo las novedades de la completa colección de Halloween que ofrece la marca, que podéis conocer al detalle en este link: ¡clic!

¿Te apuntas a esta forma diferente de celebrar este día? ¡Feliz y relajante Halloween!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply