Belleza

SOMATOLINE VIENTRE Y CADERAS ¡AHORA CON EFECTO CALOR!

7 mayo, 2023

Si hay algo que no me ha gustado nunca de las cremas anticelulíticas y similares es que, prácticamente todas las que he probado, son tratamientos con efecto frío. Y esto, para una friolera como yo, es una especie de tortura diaria, especialmente en invierno pero también en verano, pues personalmente el frío es algo que no me gusta nada. Esto ha hecho que siempre deje a mitad los tratamientos y me pase a los aceites, que no tienen este efecto sobre el cuerpo. Por eso no puede gustarme más el nuevo lanzamiento de Somatoline: su crema de tratamiento para vientre y caderas ¡con efecto calor!

Este nuevo Reductor con textura en crema nutritiva no deja residuos, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel y evita así el envejecimiento corporal cutáneo prematuro. Además, trabaja sobre la adiposidad localizada, eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo gracias a la combinación de sus principios activos:

• Polisacáridos con efecto lifting, que tensan y suavizan la piel.
• Proteínas de arroz, con efecto quema-grasas.
• 5% de Sales puras, encargadas de drenar los líquidos y activar la microcirculación cutánea.
• Cafeína, que se activa con la actividad física y tiene una acción reductora y lipolítica.
• Dermapéptidos, que activan la microcirculación y la síntesis de colágeno.

Está indicado para todas las mujeres que deseen reducir la grasa localizada y mejorar la piel de la zona del vientre y las caderas, incluso tras el embarazo y en la menopausia, dos momentos clave en la vida de la mujer donde la piel pierde parte de su elasticidad. Como todos los productos de Somatoline, posee estudios clínicos que confirman que, tras 4 semanas de aplicación, reduce la circunferencia de las caderas en 1,8 cm y aumenta la elasticidad de la piel en el abdomen un 8,9%.

Para sacarle el máximo partido, hay que aplicarlo todos los días durante al menos 2 semanas en vientre y caderas, preferiblemente por la mañana, masajeando la zona con la palma de la mano a través de movimientos circulares.

Yo llevo ya un mes utilizándolo y estoy encantada, nunca he tenido especialmente celulitis pero sí que noto que, a partir de cumplir los 40, mi cuerpo ya empieza a notar cambios en la textura de la piel, la flacidez… y es el momento perfecto para no dejar de cuidarme, tanto con ejercicio como con una buena alimentación y productos cosméticos de calidad y confianza, como los de Somatoline, que llevo utilizando desde hace muchísimos años. Esta novedad me ha conquistado, además de por sus resultados y lo lisa que me deja la piel, por su efecto calor, por lo que ha llegado a mi vida para quedarse, sin duda alguna.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply