Belleza

EL LABIAL QUE NECESITAS PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA

20 diciembre, 2023

Estamos a las puertas de Nochevieja, un día muy especial del año en el que nos ponemos más guapas que nunca y sacamos nuestra mejor artillería de maquillaje, para que aguante toda la noche con la cena, las uvas, el brindis y la posterior fiesta hasta la madrugada de año nuevo… Si hay un día en el que necesitamos un pintalabios de confianza y larguíiiiiiisima duración, ese es sin duda este y, por ello, desde Camaleon Cosmetics han lanzado sus nuevos labiales líquidos con todo lo que necesitamos para este momento (y para cualquiera en el que queramos larga duración y máxima comodidad en el labio).

Se trata de unos labiales fijos, que no transfieren y tampoco resecan los labios, con una duración de hasta 16 horas y que resisten a comidas, bebidas, besos y todo lo que haga falta, ¡yo los he puesto a prueba y os lo confirmo! Solo los pude quitar con un desmaquillante con base aceitosa especial para maquillaje waterproof, con agua y jabón sin más no se iban.

Normalmente, este tipo de pintalabios reseca muchísimo los labios y deja una sensación incómoda y cuarteada a lo largo del día, pero estos de Camaleon tienen una textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con ácido hialurónico, que se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios. Además, su fórmula de tinta líquida no cuartea ni reseca y su aplicador de alta precisión permite condensar la cantidad justa de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Tan solo hay que aplicarlo directamente sobre los labios, sin aplicar ningún producto graso como base, y esperar hasta que se seque. Yo he probado a aplicar brillo neutro encima para un resultado más brillante y se mantienen, también, perfectamente intactos.

En su fórmula, apta para veganos y para celíacos, destacan el aceite de soja y el ácido hialurónico, con propiedades hidratantes que no resecan los labios y dejan una textura suave y cremosa:

• Aceite de soja: tiene propiedades emolientes y oclusivas, que hacen una barrera para que la piel no pierda su agua.
• Ácido Hialurónico: es hidratante, regenerador, nutritivo, suavizante y protector de la piel. Además, aporta hidratación y volumen.

Tienen una amplia variedad de tonos, con 8 colores entre los que es fácil encontrar el color perfecto para completar cualquier maquillaje, desde los más discretos nudes y marrones a los atrevidos fucsias o el vibrante rojo. Su precio es de 10,85 €y están a la venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias que trabajan con esta marca, así como en su tienda online: www.camaleoncosmetics.com.

¡Todo un must para comenzar el año de la mejor manera posible, con la sonrisa perfecta y el rojo de labios aguantando toda la noche!

No Comments

    Leave a Reply