Belleza

NOVEDADES DE LA LÍNEA YUZU PARA CUIDAR NUESTRO CUERPO CON ALMA SECRET

27 diciembre, 2023

Si hay un producto que no puedo dejar de utilizar desde que lo descubrí, es el aceite anticelulítico y reafirmante de Alma Secret, ¡me encanta! Es un producto supereficaz por el que me han preguntado varias veces en el hospital, cuando me ven las piernas las enfermeras a mis 41 años y se sorprenden por la buena piel que tengo. Además de su eficacia y de cómo deja la piel, tiene un aroma natural que engancha, a base de yuzu, mandarina, pomelo y albaricoque, su aplicación es toda una experiencia sensorial. Si, como yo, has podido probarlo y te has enamorado de este producto, te encantará saber que la firma ha lanzado dos novedades dentro de su misma línea Yuzu: una crema corporal reafirmante y un exfoliante, ¡son dos maravillas para completar a la perfección el combo de cuidado corporal reafirmante!

La nueva hidratante corporal FIRMING YUZU es una hidratante de rápida absorción, con propiedades reafirmantes y anticelulíticas, que ayuda a proteger la piel de los factores estresantes diarios y a potenciar su luminosidad. Está formulada con aceites orgánicos de Pitahaya, Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Almendras, Lino, Girasol y Borago y mantecas de Mango y Karité, una combinación muy nutritiva capaz de combatir estrías mejorando la elasticidad, suavidad y el tono de la piel. Además, está potenciada con un fitocomplejo de aceites activados enzimáticamente y Plankton Extract, un innovador ingrediente de tecnología vegetal procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea. Juntos trabajan en sinergia para combatir la flacidez, remodelar la silueta, reducir la grasa, celulitis y estrías.

Por su parte, el exfoliante corporal SMOOTHING YUZU transforma la piel reseca, escamosa o con asperezas en una piel lisa, suave y luminosa. Se trata de un tratamiento efectivo que une exfoliación física + enzimática, con aceites nutritivos no comedogénicos y activos vegetales que van a renovar y mejorar la piel. Está formulado con Azúcar Orgánico, Alfahidroxiácidos (AHA) (Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico) y enzimas de Papaya, una combinación efectiva que elimina las células muertas de la superficie de la piel y las renueva a dos niveles (superficial y profundo) mejorando la textura de la piel. Además, está potenciado con Ácido Succínico, un ingrediente con actividad antimicrobiana y queratolítica que ayuda a eliminar las células muertas, evitado que los poros se obstruyan, y enriquecido con avena ecológica y harina de Arroz, que reconfortan la piel y reducen el enrojecimiento mientras la Manteca de Karité y los aceites de Almendras y Oliva se encargan de repararla y nutrirla.

Como veis, son dos productos fantásticos que llegan a la familia YUZU de Alma Secret como tándem perfecto a su aceite anticelulítico, a un precio apto para todos los bolsillos y con envases generosos en cantidad, ¡tenéis que probarlos y se quedarán para siempre en vuestra rutina de cuidado corporal!

No Comments

    Leave a Reply