Deco

COMIENZA EL AÑO CON UN BRINDIS DIFERENTE DE LA MANO DE VOLUSPA

2 enero, 2024

Comenzar el año brindando con champán es un gesto de lo más habitual que no puede faltar en ningún hogar… pero, para darle un toque aún más glamuroso a este momento, desde la firma de aromas premium para el hogar VOLUSPA nos animan a hacerlo de la mano de su vela con aroma Sparkling Cuvée, de la colección Japonica. La crème de la crème de las fragancias inspiradas en el champán Cuvée, que se elabora a partir del primer (y más deseable) prensado suave de las uvas.

Una experiencia única gracias a la efervescencia del vino espumoso como corazón de la celebración, con burbujas que caen en cascada a la superficie, bailando y mezclándose con jugosas nectarinas y pétalos de rosa búlgaros. Un final aterciopelado y suave de barril de roble, que sirve como el escenario perfecto para este mix aromático.

Este aroma tan especial está disponible en 8 formatos (velas de vidrio, velas en lata o difusores) que se presentan acompañados de lujosos frascos de cristal con un packaging flocado de terciopelo, vidrio en relieve iridiscente y estampados de colores brillantes con una capa metálica, todos los detalles inspirados en el fino arte de la fabricación de papel japonés Chiyogami.

Ya lo sabes, en cada celebración importante que tengas en este 2024, levanta una copa de Sparkling Cuvée, el aroma que marcará cada ocasión inolvidable.

No Comments

    Leave a Reply