Belleza

UN DÚO IMPRESCINDIBLE PARA LA PIEL DE LOS AMANTES DEL SKI

27 enero, 2024

Estamos en plena temporada de nieve y, si eres de esas personas que disfrutan de una buena jornada de ski, este post es para ti. Y es que, seguro que no me equivoco si te digo que no le das la misma importancia a la protección solar en invierno que en verano, muchas personas, muchísimas, se olvidan de protegerse del sol en la nieve y luego pagan las consecuencias.

Por ello, y para recordarnos que la protección solar en la nieve es imprescindible, desde Kream, firma cosmética especializada en solares, han lanzado el pack específico SKI CLUB.

Para proteger nuestra piel del daño solar en la nieve, este pack incluye una caja metálica de edición limitada inspirada en la estética de los pósters retro de los años 80 y 90, además de un dúo con los esenciales del momento para protegerse tanto del sol como del frío, con el objetivo de mantener una piel luminosa y sin quemaduras: su icónico protector solar facial ‘Sun Spritz Ski Club’, con factor de protección SPF50+, de acabado mate y apto para todo tipo de pieles, junto al ‘Lipbalm Ski Club’, un bálsamo labial con protección SPF10 para cuidar y proteger los labios, consiguiendo un acabado hidratado y jugoso.

Un pack que supone todo un ‘must’, tanto para cualquier escapada de este invierno como para las bajas temperaturas del día a día.

Todos los productos de Kream son eco-friendly, cruelty-free, no dejan partículas en el mar y su packaging es 100%
reciclable. Además, están producidos localmente en Cataluña y avalados por laboratorios profesionales y expertos que cuentan con una gran trayectoria.

No Comments

    Leave a Reply