General

LIP PERFECTOR DE CLARINS: MI MUST PARA UNOS LABIOS PRECIOSOS

1 febrero, 2024

Siempre me ha encantado cuidarme (y pintarme) los labios, afortunadamente la genética me ha regalado los labios de la familia de mi padre, todos los tenemos bien gorditos y jugosos y yo diría que es lo que más llama la atención de mi rostro. Por eso siempre los he cuidado muchísimo y, desde bien joven, les he dado el protagonismo a la hora de maquillarme.

Últimamente, desde que cumplí los 40, no sé por qué, pero ya no me gusta ir con los labios rojos como he ido toda mi vida, sino que opto por productos de cuidado que los hidraten y dejen jugosos y, a la vez, aporten un color y brillo natural. Y este efecto que tanto me gusta lo he encontrado, sin duda, en los LIP PERFECTOR de Clarins.

Se trata de una crema gloss todo en uno, que aporta brillo, resplandor y tratamiento en un solo gesto, con un precioso efecto de labios jugosos gracias a su textura en gel y a un péptido potenciador de volumen, ¡me encanta su resultado sobre los labios y lo carnosos que los deja!

En el corazón de esta fórmula de Clarins se encuentra el LIP HIGHLIGHTER COMPLEX, un complejo que proporciona un resplandor de enorme brillo, gracias a los dos tipos de nácar que incluye: Uno que actúa sobre la luminosidad y el brillo, gracias a su acabado blanco plateado brillante, y otro que equilibra el acabado blanco luminoso, aportando calidez a los labios mediante sus reflejos rosados, dorados y cobrizos. El resultado son unos labios redensificados,  resplandecientes, luminosos y más voluminosos.

El resto de su fórmula la componen un 96% de ingredientes elegidos por sus numerosos beneficios: manteca de karité, insaponificable de karité (planta bio) y manteca de mango silvestre para ayudar a reconstituir la película hidrolipídica de los labios, además de un péptido reafirmante y potenciador de volumen y el gamma-oryzanol, procedente del aceite de salvado, que deja los labios deliciosamente rosados y protegidos.

Un producto fantástico que deja los labios intensamente nutridos e hidratados, suaves, flexibles y lisos.

Está disponible en 6 tonos y su precio está en torno a los 20 €, ¡es una fantástica inversión, dura una eternidad!

Este es mi color favorito, deja un tono marroncito precioso y parece que vas maquillada sin que parezca que vas maquillada, sí, es difícil de explicar, pero es una sensación perfecta sobre el labio:

No Comments

    Leave a Reply