Tiempo Libre

FLOWWOW: UN NUEVO CONCEPTO PARA REGALAR BONITO, LOCAL Y SOSTENIBLE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

9 febrero, 2024

En la época que vivimos, tan hiperconectados y donde todo parece que fluye a nuestro alrededor a la velocidad de la luz, donde conseguimos todo a golpe de clic y con poca humanización en general en muchos sectores, se echa de menos un respiro, parar, volver a las costumbres y comercios de antaño, esos en los que te cuidan, te miman, te atienden con cariño y se desviven por ofrecerte lo mejor cada día con un extra gratuito de amor.

Pues sí, aunque muchas veces parezca imposible, y más aún ahora con la llegada de la inteligencia artificial, todavía quedan muchos de esos pequeños comercios, de los de toda la vida y también nuevos emprendedores que, a cualquier edad, mayores y jóvenes, abren sus nuevos negocios luchando contra las grandes plataformas y centros comerciales y apostando por la sonrisa, el detalle y el amor por el trabajo bien hecho para ganar es la batalla contra los grandes.

Pero el pequeño comercio también tiene, ahora, su espacio en el mundo digital, gracias a plataformas como Flowwow, un espacio que saca a estas pequeñas empresas de su tierra de nadie para ponerles en el mapa de la visibilidad y darles la voz que necesitan y la presencia que se merecen, y no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial, ya que se trata de un espacio donde puedes comprar desde más de 30 países. A mí, que tengo un sobrino nacido en Singapur, otro en Dubai y otros dos en Colombia, ¡cómo me habría gustado contar con algo así cuando nacieron para poder mandar unas flores o unos bombones a sus mamis!

Desde Flowwow puedes regalar flores, plantas, pasteles, regalos artesanales hechos a mano, joyas, productos de belleza… todo productos de comercios locales, muchos de ellos con entrega en el mismo día. Con esto ayudamos a los pequeños negocios a aumentar su motivación, trabajo y, por supuesto, su volumen de facturación, haciéndoles así más llevadera esa carrera de fondo que supone sacar adelante un pequeño comercio.

Comprando en esta plataforma no solo ayudamos a los vendedores y sorprendemos a quienes les llega nuestro regalo, también potenciamos la sostenibilidad medioambiental, reduciendo la huella de carbono que supone enviar un producto desde Madrid hasta la otra punta del mundo, ya que la entrega local evita ese daño y emisiones a nuestro planeta.

Ahora que llega San Valentín, es una buena oportunidad para probar esta plataforma enviando flores o bombones a través de comerciantes locales a nuestros seres queridos. Y luego llega el día del padre, el día de la madre, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas… siempre es buen momento para celebrar la vida y, desde ahora, siempre estará Flowwow a nuestro lado para ponérnoslo más fácil.

No Comments

    Leave a Reply