Belleza

NO TE OLVIDES DE CUIDAR TUS LABIOS Y SU CONTORNO

16 febrero, 2024

Últimamente, debe ser por el paso de los años, me ha dado por fijarme en una zona del rostro en la que antes nunca había recaído: el contorno de los labios. Y me fijo en ella, lamentablemente, para mal, cuando veo en la mayoría de mujeres a partir de los 40, yo incluida, cómo nos va cambiando esta zona y cómo comienzan a marcarse las líneas de expresión y a aparecer las primeras arrugas (¡y en lo mal que queda cuándo se corre el pintalabios por las líneas del llamado código de barras sobre el labio superior!)

Y es que, a mis 41 años, me he dado cuenta de que el contorno de los labios es una de las zonas más olvidadas de nuestras rutinas de tratamiento facial, yo empecé a cuidar mi piel en torno a los 15 años y jamás había pensado en el contorno de los labios, y eso que siempre, de toda la vida, utilizo muchísimo protector labial, cacaos y vaselinas, pero nunca había utilizado un tratamiento cosmético específico para el cuidado de los labios y su contorno. Hasta ahora.

Ha sido de la mano de Collistar y su tratamiento específico RIGENERA LABIAL ANTIARRUGAS VOLUMINIZADOR, un producto 2 en 1 que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento en la zona de los labios. Ha sido todo un descubrimiento y estoy feliz con él para empezar a cuidarme esta zona tan concreta que nunca antes había tratado. Por un lado, este producto define y suaviza el contorno de los mismos, reduciendo las antiestéticas arrugas del código de barras y otorgando firmeza. Y, por otro, hace que los labios estén más rellenos, nutridos y con un color natural más intenso.

Está formulado con Células Meristemáticas Italianas de Zanahoria Morada, que estimulan la microcirculación de la piel y actúan de forma activa en el proceso de renovación celular, además de ofrecer una textura sensorial diseñada para actuar activamente en una de las zonas más delicadas del rostro, favoreciendo y estimulando la microcirculación periférica; devolviendo el color y la vitalidad a los labios y alisando las arrugas, lo que se traduce en un aspecto de nuestros labios más definido y joven.

Su presentación es en un formato práctico para utilizar a diario y en cualquier momento, como un bálsamo labial, por lo que se puede integrar con normalidad en nuestra rutina de cuidado facial.

No dejes que pasen los años sin cuidar de tu contorno de los labios y empieza cuanto antes a introducir este tipo de productos en tu rutina de tratamiento facial, te aseguro que, con el paso de los años, lo agradecerás. Yo he llegado a esta zona con un poco de retraso, ¡pero nunca es tarde para empezar!

No Comments

    Leave a Reply