Belleza Salud

EL MEJOR NUTRICOSMÉTICO PARA REGALAR A PAPÁ

7 marzo, 2024

Llega el Día del Padre y, con él, empezamos a pensar en ideas para regalarle y, sobre todo, sorprenderle, ya que las opciones de regalo para ellos suelen ser bastante limitadas, aparte de la clásica corbata, el libro o el perfume. ¿Por qué no buscar un regalo que le encanta y en el que quizá nunca había pensado?

Los hombres de hoy en día cada vez se cuidan más y están más abiertos a probar nuevos tratamientos de cuidado personal, siendo la nutricosmética uno de sus grandes aliados. Zeruiah, firma de referencia en nutricosmética premium, ha diseñado un producto específico para el hombre con el que seguro que aciertas en tu regalo del día del padre, se trata de HAIR MEN´S PERFECT, la combinación perfecta para combatir la aparición de canas, frenar la caída del cabello y potenciar la energía vital masculina, todo un must para ellos que aúna sus tres grandes preocupaciones y que cualquier hombre querría probar.

INGREDIENTES CLAVE PARA ELLOS

Melatine® – Hidrolizado de queratina: Melatine es un poderoso péptido de queratina y melanina derivado de la lana de oveja negra; indicado para proteger y estimular la melanogénesis en el cuerpo humano y recuperar el color natural del cabello. Actúa contra la proliferación y el desarrollo de las canas. Su acción estimula la síntesis de pigmentos en los melanocitos de la raíz del cabello y lo vuelve a teñir después de dos meses de uso. Este resultado se demostró después de 60 días de uso, aumentando a medida que se prolonga su utilización. Tras 120 días, el cabello se oscurece hasta un 13%. Esto muestra una repigmentación gradual del cabello blanco y canoso.

Primavie® – Extracto de Shilajit: El Shilajit es un ingrediente único, originario del Himalaya. Su uso se remonta a 3000 años a.C., cuando los británicos encontraron restos arqueológicos que acreditan su uso en el valle del Indo.
Posee una acción revitalizante, antioxidante y propiedades adaptógenas, además de funcionar como un activador del metabolismo. Además, es un activo antiedad clave en la medicina ayurvédica. También cuenta con un alto contenido de ácido fúlvico y 40 minerales, con capacidad para intervenir en diversos procesos metabólicos como la producción de hormonas y aumentar la energía y vitalidad.

Extracto de Saw palmetto: Es reconocido por su capacidad para evitar y prevenir la caída del cabello. Ejerce un
efecto antiandrógeno muy eficaz gracias a los ácidos grasos que posee; actúa regulando la producción de dihidrotestosterona al inhibir de forma natural la enzima 5-alfa-reductasa, responsable de la caída del cabello por alopecia androgénica.

Vitamina E: Es un potente antioxidante que ayuda a proteger los tejidos de los radicales libres, sustancias que son perjudiciales para las células. La vitamina E fomenta la buena circulación del cuero cabelludo y fortalece la fibra capilar. Además, aporta luminosidad y humectación de la raíz a las puntas del cabello.

Coenzima Q10: La Coenzima Q10 es un potente bioactivo que estimula diferentes queratinas capilares,
sobre todo las minimizadas por el envejecimiento en los folículos pilosos. Aporta energía a las células y, por tanto, tiene un efecto antienvejecimiento, favoreciendo además el crecimiento del folículo.

Bisglicinato de Zinc: El zinc contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Ayuda a
frenar la caída, fortalecer la fibra capilar y estimular su crecimiento. Al favorecer la síntesis de queratina y colágeno, previene el envejecimiento prematuro del pelo y protege su pigmentación.

Bioperine®- Extracto de pimienta negra: Mejora la absorción de los nutrientes clave en la fórmula, asegurando una eficacia y biodisponibilidad óptimas.

Un fantástico cóctel para el cuidado del hombre desde el interior, que consigue unos resultados entre los que destacan la estimulación del crecimiento del cabello y la prevención de su caída, recuperación de la salud capilar y la mejora de la energía y vitalidad masculina, aumentando el rendimiento físico y reduciendo la fatiga. Todo un regalazo para acertar en el día del padre, que puede comprarse en la tienda online de ZERUIAH (60 cápsulas, 59,99 €).

No Comments

    Leave a Reply