Belleza

NUEVO BRONCEADOR ORAL NATURAL SIN SOL DE OENOBIOL

5 abril, 2024

Cada día estamos más concienciados de los efectos nocivos del sol sobre nuestra salud y sobre nuestra piel y, por ello, nos exponemos cada vez menos a sus rayos, pero no por ello nos gusta renunciar a lucir el tono bronceado que tan bien nos sienta cuando llega el buen tiempo.

Yo hace muchos años ya que no tomo nada el sol, porque mi tratamiento médico es muy fotosensible y tiene un riesgo alto de cáncer de piel, así que tengo muchísimo cuidado con el sol y recurro a autobronceadores o polvos de sol principalmente para conseguir un tono moreno en mi piel. Pero este año voy a incluir, además, el nuevo bronceador oral de Oenobiol. Ya probé hace unos 15 años este tipo de tratamientos y la verdad que me encantó el resultado, así que ahora, que los han mejorado muchísimo más, seguro que me viene de maravilla.

Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso es el único complemento alimenticio que te permite estar bronceada sin necesidad de exponerse al sol y sin dañar nuestra piel. Se trata de un producto 2 en 1: un potenciador del bronceado y un protector celular, puesto que sus ingredientes activos no solo colorean la piel, sino que la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

Está formulado a base de plantas y micronutrientes esenciales, entre los que se encuentran 5 pigmentos 100% de origen vegetal, se trata de una nueva fórmula reforzada más potente que la anterior, compuesta por Licopeno, Astaxantina, Luteína, Zeaxantina, Cúrcuma y Cobre. Estos Ingredientes activos forman una asociación única y con alta concentración de pigmentos de tonos cálidos, profundos y luminosos, que brindan un bronceado uniforme, duradero y un resplandor dorado sublime.

Cada cápsula vegana contiene 44 mg de pigmentos con la dosis perfecta entre los colores rojo-naranja, amarillo y rosa, sin nanopartículas, sin alérgenos y sin OGM. Tiene una eficacia clínica probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente.

Lo más importante es que no actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas (algo que sí noté cuando probé estos productos hace 15 años) y no deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos. El mecanismo de acción de Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso es el siguiente: los pigmentos son transportados por las micelas hasta el intestino. Posteriormente, el hígado reintegra los pigmentos en el flujo sanguíneo y este lo transporta hasta todas las capas de la piel, impregnando los tejidos con sus tonalidades cálidas y luminosas.

Tan solo hay que tomar 1 cápsula al día durante un mes, teniendo en cuenta que no protege contra las quemaduras y radiaciones solares, por lo que no debemos dejar de aplicarnos nuestro protector solar habitual.

No Comments

    Leave a Reply