Moda

5 TENDENCIAS EN MODA BAÑO PARA ESTA TEMPORADA

13 abril, 2024

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a pensar, irremediablemente, en la temporada de verano y, con ello, en elegir nuevos modelos de bañador y bikinis para este verano. Así que hoy toca hacer un repaso de cinco tendencias que llegan en prendas de baño, de la mano de la firma especializada Hunkemöller.

  • BRAGUITA DE BIKINI EN V: Está claro que nos gusta que el bikini nos estilice la figura al máximo posible y, por ello, las firmas apuestan por el corte de la braguita en forma de V, un detalle que visualmente sienta mejor a la zona de la cadera y mejora la imagen del vientre.

  • ANIMAL PRINT: Este año, los bañadores vienen pisando fuerte con diseños de animal print en diferentes tonalidades, desde el clásico estampado de leopardo a otros colores de lo más actual, ¡las opciones son infinitas!

  • TELAS FRUNCIDAS: La tela fruncida en el bañador es una apuesta segura que regresa fuerte este año. Sienta de maravilla en todo tipo de cuerpos, disimula todo tipo de inseguridades y, tanto en mojado como en seco, se adaptan perfectamente al cuerpo.

  • NEGRO, APUESTA SEGURA: El negro vuelve cada año como una apuesta segura de elegancia y discreción en la moda de baño. En todas sus versiones, tanto para bikini como para bañador, siempre queda perfecto y se trata de un fantástico fondo de armario de verano que todas deberíamos tener.

  • TONOS FLÚOR: Así como hay que tener una pieza de color negro en nuestro armario de baño, este verano no puede faltar un bikini en tonos flúor. Animan cualquier fiesta veraniega, con un pareo son ideales para un perfecto look de playa y, cuando estemos más morenitas, no habrá un color que siente mejor sobre nuestra piel de verano en la playa o piscina.

Con estas cinco pistas y sus visuales, ya tenemos un gran trabajo hecho para ir pensando en nuestros looks de ropa de baño para este verano, ¿cuál de estas tendencias es tu favorita? Yo me quedo, sin duda, con un bikini en naranja flúor, la braguita en V y un bañador con frunces en la zona del pecho y vientre.

No Comments

    Leave a Reply